Fuera de Juego

Ex jugador de Tigres asegura que fue secuestrado por extraterrestres

Los años transcurridos entre el 2010 y el 2013 fueron una auténtica pesadilla para Guillermo Marino, ex futbolista profesional argentino que tuvo un paso intermitente por los Tigres dirigidos -en ese entonces- por Américo Gallego. Lo anterior se debe porque, quien se retirara en 2016 con Atlético Rafaela, contó una anécdota realmente difícil de olvidar sucedida entre los años antes citados.



Más Futbol en video


VER MÁS: Jimena Sánchez presume espectaculares piernas con mini short (FOTO)

De acuerdo a su ex compañero en la U. de Chile, Gustavo Lorenzetti, el otrora mediocampista habría sido secuestrado por unos extraterrestres a la hora de viajar rumbo al entrenamiento de la escuadra chilena. Según palabras de su colega, Marino fue raptado por estos seres para “experimentar” con él.

Guillermo dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres. Y te daba la explicación de lo que sintió él y todo. Hay casos de jugadores que por ahí pueden usar eso de que lo secuestraron los extraterrestres y que volvieron a los dos días. Pero Guille no es esa clase de jugador, él es muy correcto“, aseguró su compañero en declaraciones recogidas por el portal Soy Futbol.

Guillermo Marino llegó a los Tigres en 2007 a petición expresa de Américo Gallego. Con los universitarios no logró mostrar su máximo potencial tras sumar únicamente cinco dianas y tres asistencias en 61 encuentros, por lo que fue regresado a Boca Juniors para, posteriormente, llegar a la U. de Chile.

“Él te explica que de repente estaba perdido y fue secuestrado por los extraterrestres. Aclara que te toman el alma, te analizan y mientras tanto en el camino te van cuidando“, finalizó.



Artículos Relacionados

Back to top button