Fuera de Juego

Guillermo Franco nunca soñó con ser futbolista profesional

Guillermo Franco fue en su momento uno de los mejores jugadores del futbol mexicano, pues con Rayados de Monterrey logró anotar varios goles en el torneo de liga; así mismo pudo vestir la camiseta de la Selección Mexicana en dos Copas del Mundo.



Más Futbol en video


Sin embargo pese a tener logros, el naturalizado mexicano admitió que nunca soñó con ser futbolista. “Yo hice deporte por un tema particular en mi vida, crecí en una familia completamente disfuncional y me refugié en el deporte, hice todo tipo de deportes desde chiquito y terminé por esas cualidades de la vida siendo futbolista y siendo profesional”, comentó en una charla para el Tecnológico de Monterrey.

VER MÁS: Norma Palafox presume espectacular abdomen en Instagram (FOTO)

Por otro lado el ex seleccionado nacional admitió que vivió momentos difíciles en sus inicios como jugador. “Un técnico que tenía en fuerzas básicas en Argentina, ya estaba entrenando con el primer equipo y ese director fue al cuerpo técnico y les mintió que yo había desobedecido ordenes, que tenía que unas cosas que al final no hice y todo era mentira y eso a mí me llevó a que me sacaran del primer equipo“, agregó.

Guillermo Franco llegó en el año de 2002 al futbol mexicano para unirse a las filas de Rayados de Monterrey en donde logró convertirse en el jugador más importante. Por otro lado con la Selección Mexicana jugó seis años y participó en dos mundiales.



Artículos Relacionados

Back to top button