Fuera de Juego

Guillermo Carvajal, ex mánager de Alejandra Guzmán, revela cómo fue estafado por Larry Ramos

Guillermo Carvajal reveló cuál es el modus operandi del empresario para estafar a las personas

Guillermo Carvajal, quien fuera mánager de Alejandra Guzmán y una de las víctimas estafadas por Larry Ramos, ofreció una entrevista a “Venga la Alegría” en donde explicó qué pasará en la lucha legal que emprendieron en contra del empresario:

Más Futbol en video


Aseguró que este ha sido un proceso “un poco complejo; ya llevamos año y medio en una parte legal y por fin se pudo detener, presentar y obtener ya la parte criminal de él”, y pese a que quedó libre, aseguran que su detención fue muy importante en el proceso legal que se sigue:

“Ya la autoridad federal tiene el caso, ya le fincaron cargos, él ya es un criminal, él va a esperar la sentencia, va a esperar su juicio, entonces, ¿qué esperamos? Que llegue el juicio en unos meses y se dicte su sentencia. Tiene que reparar el daño, tendrá que pagar con cárcel, está ubicado. Ya le quitaron el pasaporte, la residencia, no puede salir de Miami”, expresó Guillermo Carvajal.

El ex mánager de Alejandra Guzmán también aseguró que desde un principio él y las otras víctimas de Larry Ramos sabían que podía ocurrir que el empresario no les regresara su dinero.

“Eso es una posibilidad desde que iniciamos el proceso, sabemos que probablemente el dinero no esté completo, pero más allá de eso, estamos evitando que un delincuente de este tamaño continúe engañando a más gente porque hay casos sensibles, gente de más de 80 años que le dio su patrimonio de su retiro y hoy no tiene un peso”, detalló Carvajal.

Asimismo, Guillermo Carvajal dejó claro que Larry Ramos tenía una forma tan peculiar de operar que nadie imaginó que se tratase de un estafador; incluso, personas de 80 años invirtieron todo su patrimonio en la empresa del marido de Ninel Conde:

“Él con su modo de operación, mañoso, creíble, bien armado, su pantalla, a mucha gente nos quitó dinero, en mi caso trabajo, no tengo problema por la edad, pero hay gente de 80 años que ya no puede trabajar, esas personas simplemente se ponen a llorar. Él es muy hábil, es colombiano, se fue a vivir a Miami, logró estar becado en una universidad en Miami, sí hay una capacidad, logró tener estudios en Harvard. Es una persona hábil, estamos ante timadores que son muchísimos y que cuentan con esta estructura. Es muy común en Miami. Era un negocio normal pero él se basaba en la confianza que te daba”.

Reaccionó a la liberación de Larry Ramos

Carvajal también reaccionó a la liberación del empresario, y aseguró que lo esperaban:

“Lo sabíamos porque es un recurso. Inicialmente se detuvo, él no pudo salir ya de Miami, lo presentaron, le tomaron huellas, ya avanzamos. Ya está ubicado, ya tuvo que dar un domicilio y garantizar en dónde está. Después de que le hagan el juicio y le dicten sentencia ahí va a poder pagar tanto dinero y lo demás con cárcel, ya hablaremos de otro tema”, detalló.

Guillermo Carvajal aseguró que todo comenzó a ir mal desde que Larry Ramos se disgustó con su socio:

“Él tiene un socio el cual trabajaba con él y sino iba uno, iba el otro, o los dos. Terminaron peleados y es cuando se detona que nosotros decidimos retirar el dinero pero es cuando él ya no pudo entregarnos el dinero, no quiso y lo demandamos por la parte civil que no procedió y procedimos a la parte federal. Él quería que nosotros saliéramos a decir a los medios que él no nos debía y que nos iba a pagar, pero, ¿cómo nos va a pagar? ¿Engañando más gente?”, finalizó el ex mánager de Alejandra Guzmán.

También te puede interesar

Lista VIP: Televisa revela a los famosos que participarán el el reality show “El Inframundo”

Escorpión Dorado al Aire: Roberto Palazuelos le obsequia una playera al enmascarado (VIDEO)

Candidato del PVEM promete traer gratis a Metallica si gana elecciones en Reynosa

Belinda dará vida a ‘Regina George’ y Danna Paola, a ‘Cady Heron’ en el musical de “Chicas Pesadas”



Artículos Relacionados

Back to top button