Fuera de Juego

Así se renueva “Guerreros 2021”; ¿superará el éxito que tuvo TV Azteca con “Exatlón”?

A partir del lunes 7 de junio podrás ver todas las novedades que preparó Guerreros 2021 y acá te damos más información

Guerreros 2021 está a nada de estrenar por las pantallas de Canal 5 y todos los que amaron la primera temporada tienen una cita a partir del lunes 7 de junio. Lo mejor es que esta segunda entrega contará con algunos cambios que prometen mantener a la audiencia pegada a la televisión.



Más Futbol en video


En la primera temporada de Guerreros, vimos que los integrantes estaban divididos en dos equipos: Leones y Cobras, mismos que estaban dirigidos por capitanes. En esta segunda temporada, veremos un mix; es decir, volverán caras conocidas de la pasada entrega y también el espectador verá a nuevos talentos que se medirán las caras a los expertos en las diversas pruebas que se han montando ya.

¿Cuántos capitanes tendremos en Guerreros 2021?

A diferencia de la primera entrega, en donde se contaba con dos capitanes, uno por el lado de los Leones y otro por las Cobras, en esta ocasión veremos a cuatro, pero hasta ahora, la producción de Guerreros 2021 no ha revelado cómo estarán distribuidos ni quiénes serán.

El año pasado fueron Memo Corral por parte de los Leones y la polémica Macky González de las Cobras. Los presentadores de la temporada uno; Tania Rincón y Mauricio Barcelata también repetirán en Guerreros 2021.

La presencia de un réferi

El año pasado una de las cosas que molestaron a la audiencia fue que muchas de las pruebas se tuvieron que repetir y esto causaba el enojo de los participantes, pues la decisión final recaía en un tribunal lo que ocasionó muchas disputas en Guerreros 2020; no obstante, esto no será un problema en Guerreros 2021 pues se incorporará un réferi que se encargará de que se cumpla el reglamento al pie de la letra y estará atento al desempeño de los guerreros.

Guerreros 2021 volverá a transmitirse en las pantallas de Canal 5 de lunes a jueves, a partir de las 20:00 horas y la productora ejecutiva de la emisión, Rosa María Noguerón aseguró que en esta edición lo que busca son deportistas que “vengan a dejar el alma”.

“Es un programa que nace muy a la par con las redes sociales. Buscamos jóvenes que amen el deporte, que no solo quieran tener pantalla, sino deportistas de verdad que vengan a dejar el alma en la competencia porque son un ejemplo para las familias que nos ven. Segundo; estamos buscando gente divertida, espontánea que logre conectar con la gente en la casa, porque de nada sirve que seas muy talentoso sino conectas”, expresó la productora.

También te puede interesar:

¿Quién es Andrea Meza, la representante de México en Miss Universo 2021?

Leticia Calderón enfrenta a una “abusiva”mujer; internautas aplauden su valor (VIDEO)

¿Dirán adiós a Daniel Bisogno? Sandra Smester anuncia que habrá cambios en Ventaneando



Artículos Relacionados

Back to top button