Fuera de Juego

Guerreros 2021: ¿Quiénes son los participantes confirmados?

Además de presentar a los guerreros de la temporada 1 que estarán en esta entrega, se rindió un homenaje a Magda Rodríguez

Ayer se emitió el programa especial de Guerreros 2021 y ahí pudimos conocer cómo quedaron configurados los equipos de Cobras y Leones. Asimismo, fue un día muy especial, pues la producción a cargo de Rosa María Noguerón dedicó un sentido homenaje a la fallecida productora Magda Rodríguez, quien produjo la primera temporada; Guerreros 2020.



Más Futbol en video


Por parte del equipo de Cobras, se dio a conocer que serán Guty Carrera y Dariana García quienes sean los capitanes, mientras que del equipo de Leones, el capitán será el experimentado Nicola Porcella, quien de hecho es el campeón de Guerreros en Perú, país de donde es originario. Hasta ahora, la producción no develó quién será la capitana leona.

Al equipo de las Cobras se suma el ex Wapayaso, Brandon Castañeda, así como Raquel Becker mientras que de parte de los Leones, Christian Estrada repite como integrante así como Diego Montú, así como Lolo Roho.

Aún queda por definir a qué equipo pertenecerán Jair y Jous.

El merecido homenaje a Magda Rodríguez

Uno de los momentos más emotivos del programa especial que emitió Guerreros 2021 ayer, fue que al finalizar, los presentadores de la emisión, Tania Rincón y Mauricio Barcelata le dedicaron emotivas palabras a la productora de televisión (Q.E.P.D).

“Para cerrar con broche de oro queremos hacer un reconocimiento muy especial y nos ponemos serios, con la mano en el corazón para recordar a una mujer extraordinaria; una mujer que se ha convertido en nuestro ángel”, expresó visiblemente conmovida Tania Rincón.

Entonces habló Mauricio Barcelata, quien recordó que Guerreros 2020 fue un viaje que iniciaron de la mano de Magda Rodríguez:

“Querida Magda este viaje lo iniciamos juntos y estamos seguros que debe estar sumamente orgullosa de todo el trabajo que se está haciendo para esta nueva temporada”, expresó Mauricio.

Para finalizar la emisión, Tania Rincón le dedicó el programa a Magda:

“Y a ti querida Magda, que estás ahí en el cielo, viéndonos, te queremos decir gracias Magda por tu talento, profesionalismo, gracias de corazón porque has dejado un importante legado”.

También te puede interesar:

Martha Figueroa defiende a Maite Perroni y asegura que Claudia Martin ya estaría saliendo con alguien más

“Un charlatán estúpido que no te sana”: YosStop y su experiencia en Retiro Bacalar de Ricardo Ponce

“Todavía no lo asimilo”: Antonio Rosique rompe en llanto en vivo en VLA al recordar a Steph Gómez

A finales de agosto, Belinda le dará el SÍ a Nodal en boda civil en España (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button