Fuera de Juego

Guerreros 2021: este es el homenaje que participantes hicieron en memoria de Magda Rodríguez

Sentido homenaje el que Christian Estrada, del equipo de Leones, le rindió a Magda Rodríguez, (Q.E.P.D), y quien fue la primera productora de Guerreros 2020.



Más Futbol en video


Fue en el estreno de Guerreros 2021 que Christian Estrada se enfrentó frente al experimentado Guty Carrera en una rápida carrera, que finalmente ganó el novio de Ferka.

El momento más emotivo vino cuando “El Sina”, como se le conoce, se levantó el uniforme y dejó ver una playera con la imagen de Magda Rodríguez, en un claro homenaje a la exitosa productora de televisión que siempre vivirá en el corazón del público.

Y es que, fue Magda Rodríguez quien le dio su primera oportunidad a Estrada en la televisión, cuando hace poco más de un año lo buscó para invitarlo tres semanas a Guerreros 2020.

En aquél momento, “El Sina” residía en Miami, así que decidió venir a México por tres semanas a probar suerte, y es que quería alejarse del escándalo y demostrarle a la gente que él sabía trabajar y abrirse camino por él mismo en la farándula y no por sus escándalos con su ex pareja, Frida Sofía.

Fue tanto el éxito que tuvo Estrada las tres primeras semanas que vino a México, que Magda Rodríguez le hizo la invitación formal a quedarse en el programa todo la temporada. Así lo hizo y desde entonces, la relación entre la productora y el esposo de Ferka se hizo más cercana.

Por ello, y como forma de recordar y agradecer lo que Magda Rodríguez hizo por él en México, Christian Estrada le quiso rendir el sentido homenaje ayer, en la primera carrera que ganó su equipo Leones.

Y la gente en redes sociales alabó el gesto de Estrada, al asegurar que Magda Rodríguez merece eso y más, pues en vida fue una persona que dio la mano a cientos.

También te puede interesar:

Una vez más, Facundo envía contundente mensaje contra influencers que protagonizaron campaña del PVEM

Joven exhibe tremendo insulto de Laura G tras crítica por venderse al PVEM; conductora lo niega

Galilea Montijo y Sebastián Rulli entran en conflicto en Instagram ¡por culpa del PVEM!



Artículos Relacionados

Back to top button