Fuera de Juego

“Guerreros 2021”: Anuncian fecha y canal de estreno

El reality show Guerreros 2021, una de las producciones más populares de Televisa, ya tiene fecha y hora de estreno oficial.

El reality show Guerreros 2021 comenzará nuevamente; según se anunció, ya hay fecha oficial de estreno para la popular producción que se emitirá por medio del Canal 5.



Más Futbol en video


A través de un video de YouTube, se informó que el programa de Televisa que vio la luz de la mano de Magda Rodríguez se transmitirá a partir del próximo 7 de junio a las 20:00 horas.

Tal como ocurrió el año pasado, los seguidores del concepto podrán disfrutar de los enfrentamientos entre los integrantes de los equipos “Cobras” y “Leones”.

“En el 2020 fuimos testigos de una batalla totalmente en vivo. Cobras y Leones se enfrentaron en una competencia legendaria, solo hubo un vencedor. Este 2021 la rivalidad regresa Cobras vs Leones, estreno junio 7, 8:00 p.m. por el 5”, se refirió en el canal de YouTube de Canal 5.

Guerreros 2021 tendrá participantes veteranos y novatos

En la cuenta oficial de Instagram de Guerreros 2021 se explicó que en el reality show de Televisa aparecerán concursantes veteranos y novatos.

Aunque aún no se dan a conocer los nombres oficiales de los participantes, se especula que los capitanes de cada agrupación podrían ser Nicola Porcella y Heber Gallegos.

“Guerreros veteranos y novatos competirán en vivo sobre un nuevo campo de batalla en donde la apuesta sube de nivel. ¡Espéralo!”, se comunicó a través e la cuenta oficial de Instagram de Guerreros 2021.

Luego de que el anuncio se hizo público, los seguidores del programa de Televisa no ocultaron su emoción por la producción que regresará como parte de la barra de contenidos del Canal 5.

También te puede interesar:

¿Está viva?: Exdirector de Interpol en México asegura que habló con Marcela Basteri

¡Le hace falta un dedo! Critican a Kim Kardashian por abusar de photoshop en sus fotos

Juez otorga suspensión que impide a la FGR capturar a Laura Bozzo

“Lo cantó en el ritmo original” Tataranieto del creador del Himno Nacional defiende a Ángela Aguilar



Artículos Relacionados

Back to top button