Fuera de Juego

“Guerreros 2021” se quiere internacionalizar importando galanes; producción busca influencers de España y Argentina

Este 2021 las televisoras en México están apostando con todo a los reality shows, especialmente después de ver el fenómeno nacional en que se ha convertido el programa de Azteca Uno; ‘Exatlón’.



Más Futbol en video


En Televisa, por ejemplo, ya se prepara ‘Guerreros 2021‘, que se espera compita directamente contra el reality show de supervivencia más extremo de TV Azteca; ‘Survivor VIP’. De acuerdo con el periodista Gabriel Cuevas, la producción de Rosa María Noguerón está buscando a hombres y mujeres de otros países para que el elenco sea de lo más atractivo para los televidentes.

“Hace rato me contactó una persona de España y me preguntó que si conocía un programa en México que se llamaba ‘Guerreros’, le dije que sí. Me contó que a un primo de él lo están invitando a que se venga a participar a la nueva versión que está preparando Televisa porque están buscando a gente fuerte, que sí pueda dar batalla (…) Lo están buscando por parte de ‘Guerreros 2021’ y también me enteré que están buscando a muchos argentinos, a gente de otros países, como que quieren internacionalizar el concepto con figuras de otros países, un poco como la temporada pasada”, expresó el crítico de espectáculos en Fórmula Espectacular.

La propuesta de ‘Guerreros 2021‘ es importar galanes y galanas que puedan resultar atractivos para la audiencia mexicana, y de hecho, esta tendencia de internacionalizar el concepto la vimos muy marcada desde la primera temporada, en donde más de la mitad de los integrantes de ‘Guerreros 2020’ eran extranjeros.

Ellos fueron los talentos importados la temporada pasada

Agustín Fernández (modelo argentino):


Maripily Rivera (modelo puertoriqueña)

Nicola Porcella (ganador de Guerreros en Perú)


Aurélie Garzonio (modelo francesa)

Guty Carrera (modelo de Ecuador)

También te puede interesar:

¿Luis Miguel reapareció en la entrega de los Grammy? Aquí el VIDEO

Tras denuncia de violación, Vanesa Sumano espera que Eduardo Rivera enfrente a la justicia

Anette Cuburu: El calvario que sufrió tras ser vetada de la televisión gracias a su exesposo

Las FOTOS por las que Laura Flores se arrepiente de haber posado en Playboy; su hija sufrió bullying



Artículos Relacionados

Back to top button