Fuera de Juego

Guerreros 2021: Christian Estrada da positivo a COVID; Ferka aún desconoce sus resultados

El modelo sinaloense se suma a la lista de participantes de Guerreros que han resultado infectados de coronavirus.

Los contagios de COVID-19 dentro del programa ‘Guerreros 2021’ continúan incrementándose. A la lista de infectados se ha sumado nada más y nada menos que el modelo, Christian Estrada.



Más Futbol en video


Por medio de su cuenta de Instagram, el sinaloense confesó que tras realizarse una nueva prueba para detectar al coronavirus, ésta resultó positiva.

Quiero compartirles que he dado positivo a COVID en la última toma de pruebas. Como saben varios de mis compañeros estamos en las mismas. Sé que regresaremos más fuertes que nunca. En mi caso estoy fuerte física y mentalmente y sobre todo por mi leoncito que viene en camino”, escribió.

En su publicación aprovechó la oportunidad para agradecerle a la nueva productora de Guerreros, Rosa María Noguerón, así como a la televisora y a sus seguidores por el apoyo que le han mostrado ante esta dura enfermedad.

Hoy los leones y las cobras no estamos en circuito porque estamos unidos en batalla contra este bicho”, agregó.

¿Ferka está contagiada?

El contagio de Estrada ha aumentado las preocupaciones de los cibernautas por el posible contagio de su pareja, la actriz María Fernanda Quiroz, quien se encuentra en estado de gestación.

Ante las dudas de sus seguidores, la también integrante de Guerreros compartió en sus historias de Instagram que aún no le han entregado sus resultados, por lo que desconoce si sea o no portadora del virus del SARS-CoV-2.

Ya no sé si reír o llorar como ya vieron mi ‘mariado’ dio positivo, no entendemos por qué después de tantas pruebas negativas y de no estar en contacto. Todavía no tienen mis resultados, deseo estar súper bien, ya estoy preparando mi búnker”, mencionó.

Además de Christian Estrada, el resto de los participantes que resultaron contagiados de COVID-19 son: Tania Rincón, Guty Carrera, Dariana García, Agustín Fernández, Daphne Montesinos, Lairen Bernier, Raquel Becker, Paulette Gallardo y Diego Montu.

También te puede interesar:

Ellos son los integrantes de GUERREROS 2021 que se contagiaron de COVID

¿Qué pasó en GUERREROS 2021, por qué no habrá programa esta semana?

Con todo y COVID-19 integrantes de Guerreros 2021 salieron de fiesta el fin de semana

Tania Rincón confirma que está contagiada de COVID-19; Guerreros 2021 detiene grabaciones



Artículos Relacionados

Back to top button