Fuera de Juego

Guerra de bai-la-ri-nas: Frida Sofía y Niurka pelearían por ser la nueva “Aventurera“; ¿quién ganará?

Proponen a Frida Sofía como la nueva "Aventurera", pero Juan Osorio revela que esta actriz está a punto de aceptar el papel

Mucho se ha dicho sobre quién será la nueva “Aventurera”, pues desde el año pasado, Juan Osorio se encuentra preparando el nuevo proyecto al lado de Gerardo Quiroz y pese a que desde hace meses se rumora quiénes podrían darle vida a Elena Tejero, lo más probable es que sea Niurka.



Más Futbol en video


Así lo confirmó el productor Juan Osorio al periodista Edén Dorantes a su salida de Televisa San Ángel; ahí se sinceró que lo más probable es que sea Niurka quien nuevamente pise el escenario de una de las obras de teatro más icónicas y legendarias en nuestro país.

La vida de Elena Tejero ha sido interpretada por grandes celebridades de la talla de Edith González, Itatí Cantoral, Niurka Marcos, Lorena Rojas, Maribel Guardia, Ninel Conde, por lo que muy probablemente, dada la experiencia en el escenario que tiene, sea la ex pareja de Osorio quien dé vida nuevamente a la protagonista de Aventurera:

“Traigo en la cabeza Aventurera. Tengo por ahí en mente… Posiblemente Niurka vuelva a pisar el escenario de Aventurera. Ya te di la cabeza, no te puedo decir más”, expresó contundente el experimentado productor.

Ellas también han sido propuestas para dar vida al anhelado protagónico en Aventurera

En 2020, Juan Osorio explicó que se hará un casting para seleccionar a la nueva actriz que de vida a Elena y no descartó a Irina Baeva o Livia Brito para ser las nuevas protagonistas de “Aventurera”:

“Yo creo que en el casting estarán todas las que tengan interés y obviamente es el eje de la obra, sin embargo, es muy temprano pero yo te puedo decir que en enero, les tengo una gran sorpresa”, comentaba el año pasado.

Juan Osorio detalló que esta Aventurera contará con un escenario espectacular:

“Es la primera vez que voy a decir esto, no va a presentarse en ningún teatro, es un escenario espectacular, original, que yo estoy creando con mi equipo de trabajo y que realmente esta puesta en escena marque un parteaguas”.

Gerardo Quiroz propone a Frida Sofía

En entrevista con ‘De Primera Mano’, Gerardo Quiroz afirmó que Frida Sofía es una candidata muy interesante pese a los escándalos que ha protagonizado, pero refirió que la joven de 29 años tendría que someterse a una audición para que se observen sus cualidades antes de una posible contratación.

¿De qué trata Aventurera?

La obra de teatro Aventurera se basó en la película mexicana musical dirigida por Alberto Gout.

Fue filmada en 1949 y estrenada al año siguiente; protagonizada por Ninón Sevilla y Andrea Palma y es considerada obra cumbre del llamado Cine de rumberas.

La película narró la tranquila vida de la joven Elena (Ninón Sevilla), cambia radicalmente cuando su madre se fuga con su amante, provocando el suicidio de su padre.

Sola y sin recursos, la joven emigra a Ciudad Juárez donde busca trabajo sin éxito. Al borde del hambre, Elena acepta trabajar con Lucio (Tito Junco), sin sospechar que su oferta es una trampa para prostituirla.

La joven termina bailando en el cabaret de Rosaura (Andrea Palma), una mujer que lleva una doble vida: seis meses al año regentea su burdel en Juárez, y los otros seis meses es una respetable señora de sociedad de Guadalajara.

Rosaura maltrata y humilla profundamente a Elena, quien termina escapando de ella con ayuda de Lucio, solo para tener que huir de la ciudad cuando Lucio se involucra en un asalto y va a dar a prisión.

Elena decide comenzar una nueva vida trabajando como vedette en la ciudad de México. Allí conoce a Mario (Rubén Rojo), un apuesto joven que se enamora de ella. Elena acepta su propuesta de matrimonio.

También te puede interesar:

Estación La Raza del Metro CDMX se inunda por fuertes lluvias

¡Hagan bien su trabajo, inútiles! Luisito Comunica se lanza contra funcionarios tras accidente en Línea 12

Linet Puente exhibe “soberbia” actitud de Camila Sodi

“Puede que me hayan destruido el corazón pero las alas jamás”: Alejandra Guzmán reaparece en TV



Artículos Relacionados

Back to top button