Fuera de Juego

Ella es Guendalina Rodríguez, la actriz transexual que tuvo un romance con Mauro Icardi

Esta mujer insiste en que tuvo una relación con el jugador del PSG

Los problemas extracancha para Mauro Icardi parecen no tener fin. Después de varios días de estar en tendencia por los sucesos vividos con Wanda Nara, ahora al argentino se le viene una nueva polémica relacionada con Guendalina Rodríguez, una actriz transexual que asegura haber tenido relaciones con el exseleccionado nacional sudamericano.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los Lobos no se pudieron quedar con la victoria! Wolverhampton de Raúl Jiménez deja escapar el triunfo tras empatar con el Leeds 

Así lo dejó ver la propia Guendalina durante una charla con el programa ‘El Show del Espectáculo’. Aquí, la actriz en turno estableció que conoció al argentino después de que este lo contactara a través de un agencia, motivo por el cual tuvieron un encuentro bastante erótico aún sabiendo que ella no era mujer, una situación que para nada lo incomodó.

“A Mauro Icardi le gusta la vida loca. Me contactó por una agencia (de chicas de compañía) preguntándome si estaba disponible para cenar. Él me eligió de un catálogo, yo no sabía quién era porque no soy aficionada al fútbol (…) Mauro creía que yo era mujer, pero le gusta la perversión y le encantó mi lado B. A Icardi le gustan las chicas trans. Ya hubo un escándalo en 2014 o 2015 con otra trans argentina. Está con Wanda porque tiene miedo porque es su manager”, indicó Guendalina Rodríguez.

A su vez, Guendalina Rodríguez detalló cómo es Mauro Icardi en una relación íntima, asegurando que cuenta con varios puntos a su favor. Finalmente, explicó que si este se mantiene con Wanda Nara es porque tiene miedo de su futuro como futbolista entendiendo que esta también es su agente.

“La experiencia fue muy buena: Me gustó. En la cama era bueno y ansioso. Intentábamos ser transgresores (…) En los mensajes del miércoles 20 de octubre me dijo vía videollamada que le gustaría vivir tranquilo y libre para hacer lo que quiera y que espera que Wanda lo perdone”, sentenció.

Al momento, Mauro Icardi parece haber arreglado las situaciones matrimoniales con Wanda Nara; sin embargo, todo esto podría cambiar con esta información, la cual podría modificar nuevamente el entorno tanto del futbolista parisino como de la modelo sudamericana.



Artículos Relacionados

Back to top button