Fuera de Juego

“GuccihaAle”, representante de Mazatlán en la eLiga MX, recibe comentarios misóginos

Recientemente regresó el torneo de la eLiga MX con un nuevo formato y uno de los temas que más ha llamado la atención es es la participación de “GuccihaAle“, la cual representa al Mazatlán FC en este torneo la cual ha recibido todo tipo de comentarios misóginos por su presencia y sus primeros partidos.



Más Futbol en video


GuccihaAle” fue goleada en su primer partido 14-0 por Tigres, mientras que en el segundo, recibió 24 goles contra el Atlético San Luis, situación por la cual en las redes, muchos usuarios aprovecharon para hacer comentarios despectivos sobre ella.

VER MÁS: La cláusula que facilitaría la salida de Florian Thauvin de Tigres

Diferentes personas en Twitter atacaron a la ‘gamer‘ y con insultos machistas comenzaron a atacarla, situación por la cual, decidió poner privada su cuenta de dicha red social, además de que en Instagram desactivó la sección de comentarios.

Alejandra Zamudio, nombre real de la participante, expresó su descontento con el acoso que ha recibido en internet a raíz de estos dos juegos y también recriminó que haya discriminación en su contra por el simple hecho de ser mujer.

Mazatlán, el equipo al que representa en esta competencia, salió a respaldarla y publicó un video en donde aparece junto a la otra participante, “Vickyrojof“, en donde piden a mujeres que les den consejos para mejorar en el FIFA 21.

GuccihaAle” y el Mazatlán FC intentarán conseguir su primera victoria en el torneo virtual de la eLiga MX este jueves 13 de mayo, cuando se enfrenten a los Rayados de Monterrey en la tercera fecha de la competencia de videojuegos.



Artículos Relacionados

Back to top button