Fuera de Juego

Grupo Lauman hace oficial la compra de Fox Sports México

La cadena de Fox Sports México es una de las más vistas a nivel nacional, pues tienen los derechos de las principales ligas del mundo y también cubren importantes eventos deportivos. Ahora la empresa ha dado un giro, pues en este verano cambió de dueños.



Más Futbol en video


Manuel Arroyo, quien es dueño del periódico El Financiero, compró a la cadena deportiva con su grupo llamado Lauman. Tras concretar la compra, el directivo mostró su alegría por ganar terreno en el área de las telecomunicaciones y también hacerse de una importante empresa a nivel mundial.

VER MÁS: Suzy Cortez rinde homenaje a Lionel Messi con candente fotografía

Esta adquisición complementa el portafolio y la estrategia corporativa de Grupo Lauman en el área de medios y telecomunicaciones. Nos sentimos honrados y orgullosos de adquirir el canal de deportes número uno en televisión de paga en México”, comentó Arroyo.

Estamos seguros de que, al cierre de la operación, mantendremos el crecimiento de Fox Sports como uno de los canales líderes de contenido deportivo en México, con la finalidad de construir cada día, un mejor país para todos“, agregó el propietario de El Financiero.

Cabe mencionar que las empresas AT&T, Mediapro, América Móvil, Multimedios y Televisa también estaban interesados en comprar Fox Sports, pero al final no pudieron llegar a algo concreto. Ahora, el Grupo Lauman junto con Manuel Arroyo buscará mantener a la cadena deportiva entre los más vistos de México y América Latina gracias a los importantes derechos de transmisión que tienen.



Artículos Relacionados

Back to top button