Fuera de Juego

Grupo Firme y Jhonny Caz son víctimas de ataques homofóbicos tras propuesta de matrimonio

Pese a que estamos en pleno siglo XXI, algunos cibernautas atacaron a Grupo Firme y a Jhonny Caz por su propuesta de matrimonio.

Los integrantes de Grupo Firme, la agrupación que se llevó el Latin Grammy 2021 en la categoría a Mejor Álbum de Música Banda, han sido víctimas de ataques homofóbicos.



Más Futbol en video


Esta ola de agresiones, que incluso provienen de sus propios seguidores, se desencadenó luego de que uno de sus vocalistas recibió una propuesta de matrimonio por parte de su novio.

El principal blanco de los insultos es Jhonny Caz, a quien su pareja sentimental le dio un anillo de compromiso durante un concierto efectuado el sábado en la Agganis Arena de Boston, Estados Unidos.

Cabe recordar que el joven funge como la tercera voz de Grupo Firme y, desde finales del año pasado, decidió romper el silencio para declarar abiertamente su homosexualidad.

En su momento el músico declaró que sus preferencias sexuales son naturales y no un motivo para avergonzarse, por lo que envío un mensaje de aceptación en una industria musical que típicamente muestra a los hombres como “machos”.

Cibernautas se lanzan contra la diversidad e insultan a Grupo Firme

En redes sociales se han compartido videos en los que se muestra el momento en el que Jhonny Caz le dio el sí a la propuesta matrimonial de su novio, el influencer Jonathan Bencomo.

Aunque un gran número de admiradores se conmovió ante la muestra de amor de la pareja, hubo quienes se sintieron “ofendidos” por la diversidad y no dudaron en lanzar fuertes insultos y ataques homofóbicos.

“Dan asco que anden haciendo sus marranadas en público”; “Grupo de puñales”; “Maripositas”; “Ya nos los quiero, tan hombres que se veían ahora resulta que les gusta la verdulaga”, expusieron algunos internautas.

Hasta el momento ni Grupo Firme ni Jhonny Caz han respondido a las lamentables agresiones, pero muchos usuarios de redes sociales apoyan a la agrupación y reconocen el valor que tienen para mostrarse tal cuál son en un género musical que promueve estereotipos masculinos.

Grupo Firme recibió comentarios homofóbicos
Foto: FB Grupo Firme (captura de pantalla)
Jhonny Caz causó polémica por aceptar una propuesta matrimonial de su novio
Foto: FB Grupo Firme (captura de pantalla)
El discurso de odio no se hizo esperar y se emitió en contra de Grupo Firme y Jhonny Caz
Foto: FB Grupo Firme (captura de pantalla)
Comentarios homofóbicos contra Grupo Firme y Jhonny Caz
Foto: FB Grupo Firme (captura de pantalla)
No todo fueron insultos para Grupo Firme y Jhonny Caz
Foto: FB Grupo Firme (captura de pantalla)

También te puede interesar:

Jhonny Caz recibe romántica propuesta de matrimonio de su novio, así la historia de amor

Adele vuelve al escenario y rompe en llanto al reencontrase con alguien de su pasado

Agresor de Ainara Suárez sale en libertad, así reaccionó YosStop a la noticia

En el Día del Músico, revive las mejores presentaciones de los AMAs 2021



Artículos Relacionados

Back to top button