Fuera de Juego

Grupo Firme, un fenómeno musical: revelan la millonada que ganó en 2021 por 19 shows

Grupo Firme se posicionó en la lista del Top Latin Tours 2021, de Billboard.

Con poco más de siete años de creación Grupo Firme se ha logrado posicionar en el gusto de los fanáticos del regional mexicano.



Más Futbol en video


Lo anterior lo ha conseguido no sólo gracias a las canciones en voz de Eduin Caz, sino también con sus sonados duetos con Maluma, Espinoza Paz, Max Peraza, Horacio Palencia y Pancho Barraza.

Por tal motivo, su fama ya es reconocida en el mundo entero, y por ello Grupo Firme logró posicionarse en la la lista del Top Latin Tours 2021, de Billboard.

¿Cuánto ganó Grupo Firme, de Eduin Caz, en su último tour?

De acuerdo con Billboard, Grupo Firme ayudó a relanzar el Staples Center el 30 de julio, lo cual marcó el comienzo de la carrera histórica del grupo, al convertirse en el primer grupo latino en realizar la mayor cantidad de espectáculos (7) en un solo año en el Staples, con entradas agotadas.

Aunado a ello, fuera de Los Ángeles, el grupo de Eduin Caz se posicionó en Estados Unidos y llegó a vender espectáculos en otras ciudades, como Chicago, Ontario, Nueva York y Las Vegas.

Gracias a estas hazañas, la plataforma Pollstar, nombró a la gira del Grupo Firme, durante dos meses consecutivos, la más lucrativa del mundo, arriba de tours como los de Billy Joel, Alanis Morrisete, Maluma y Marc Anthony, entre otros.

Según Billboard, por tan sólo 19 shows, Grupo Firme obtuvo 18 millones 625 mil 726 dólares, por la venta de 203 mil 703 entradas.

Cabe mencionar que Grupo Firme llevó a cabo más de 40 conciertos a lo largo y ancho de los Estados Unidos, siendo la mayoría con aforo completo.

Además fue el “Uforia Artists of the month” del mes de septiembre y se presentó en la serie de conciertos de Uforia, siendo parte de El Bueno, La Mala y el Feo Fest en Dallas, Texas.

También te puede interesar:

Televisa logra el regreso de querida actriz, tras nueve años de ausencia en la pantalla chica

Caso Octavio Ocaña: acompañantes por fin revelan qué pasó con el actor (VIDEO)

Silvia Pinal: ¿Cuál es su estado de salud, tras hallarle una bacteria?

Tras fracaso en Venga la Alegría, exconductora  pone negocio de pinos navideños

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button