Fuera de Juego

Grupo Firme encabeza el cartel de Coachella 2022; así reaccionó Eduin Caz

De la noche a la mañana la popularidad de esta agrupación creció como la espuma, esto sabemos.

Una agrupación que sin lugar a dudas se ha caracterizado por el éxito es el Grupo Firme, para muestra, que fueron considerados como parte de la alineación principal para el festival musical Coachella en este 2022. Las reacciones al respecto no se han hecho esperar.



Más Futbol en video


Fue el 12 de enero cuando se dio a conocer al cartel oficial; llamó mucho la atención el hecho de que además de que los intérpretes de Ya supérame aparecerán en el festival de Indio, California, también estarán Natanael Cano, Banda MS o Ed Maverick, exponentes mexicanos de gran relevancia.

Pese a que en esta ocasión no son exponentes del rock en México quienes llegan al cartel, los asistentes al festival no se sienten decepcionados por la aparición de estos exponentes de la música mexicana, por el contrario, hay una gran aceptación a lo que les espera a los fans de Coachella.

Como era de esperarse, el líder del Grupo Firme, Eduin Caz, manifestó en redes sociales su emoción con respecto a esta oportunidad de ser parte del festival que se ha convertido en todo un referente.

Así la reacción de Eduin Caz a la llegada de Grupo Firme a Coachella

“Estoy casi al borde del infarto. COACHELLA @grupofirme Que nos pongan asistencia que ahí estaremos”, escribió Caz sobre la aparición de su banda en este festival musical.

Esta aparición en el importante festival no es lo único con lo que empiezan bien el año, de hecho, otro detalle que ha trascendido es el hecho de que abrieron ya dos fechas en el Foro Sol en México y ambas con venta total de la taquilla, lo que demuestra su importancia en la música.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button