Fuera de Juego

Grupo Firme: Así suena la canción con la que en Tik Tok responden al tema “Ya supérame”

La creadora de contenido Mafer González hizo una nueva versión de la canción 'Ya supérame', un hit del grupo de regional mexicano.

Hay una canción que lanzó a la fama al Grupo Firme y se trata de Ya Supérame, una canción que fue lanzada en el 2021 y que le dio a la agrupación una fama sin precedentes; precisamente fue esa la que los llevó a ganar numerosos premios en el año; sin embargo, algunos aseguraron que era una canción demasiado machista.



Más Futbol en video


Pero ahora una usuaria de TikTok dio a conocer una versión que es la contestación de esa primera versión que ha hecho famosos a los hermanos Caz; se trata de la creadora de contenido Mafer González, quien decidió reinterpretar esta canción.

Ya Supérame se colocó de manera ininterrumpida en el monitor Hot Song durante varias semanas en los primeros lugares, gracias a esa cancción, los originarios de Tijuana se convirtieron no solo en un fenómeno de redes sociales, también de la radio y los top charts. Pero algunos aseguran que sus canciones son un tanto “sexistas”.

Pero así como en otras ocasiones algunas mujeres han reinterpretado canciones como Bichota de Karol G y Cuatro Babys de Maluma, ahora le tocó el turno al Grupo Firme de que una de sus canciones tuviera un giro diferente que llamó mucho la atención en redes.

grupo firme respuesta de ya superam
La cantante compuso su propia versión con una visión muy diferente | Fuente: TikTok @mafergonzalezz

¿Cómo fue el cambio de Ya Supérame del Grupo Firme? ¡Suena muy bien!

“Esta canción del regional mexicano nos cuenta la historia de un hombre que dejó una relación por el hartazgo de algunas situaciones, sin embargo, su ex pareja no lo ha superado y continúa hablando mal de él. Este single es de esos que suenan en las noches de copas por desamor y soltería”, expresó el sitio HotSong hace unos meses.

La canción que es interpretada por los hermanos Caz es una de las consentidas para la fiesta y cuando es momento de sacar el lado más “dolido”; aunque al parecer también ahora será posible cantarla al superar esa ruptura.

En al letra de la versión original de Ya Supérame se puede escuchar la frase: “¡Ya, supérame!/ Porque yo ya te olvidé/ Ando tan feliz sin ti / Deberías hacerlo tú también/ Esta historia se borró/ Y no pienso escribirla otra vez”.

@mafergonzalezz Si #YaSuperame tuviera una respuesta 😈 escribí esto. Comparte si te gustó! #fyp #parati #toxico #toxica #exnovio @Grupo Firme @#voiceeffects ♬ sonido original – Mafer González

“No te hagas el santo porque eso no es de Dios, si yo fui quien dijo adiós y no digas que no, Bloqueado de redes yo te dejé. Y perdón me pedían cuando me alejé. Nó se cómo sigues contando la historia al revés. Ya te superé y ni me acuerdo de ti”, canta Mafer González, en su cuenta de TikTok.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button