Fuera de Juego

Grettell Valdez relata hackeo a sus WhatsApp y Telegram, sospecha de empleado de compañía telefónica

La actriz describió cómo un empleado de una compañía celular pudo intervenir de forma inadecuada sus cuentas de redes sociales.

La actriz Grettell Valdez publicó un video donde asegura que un empleado de una compañía de telefonía celular tuvo acceso a sus cuentas de WhatsApp y Telegram



Más Futbol en video


La artista, quien hizo propaganda ilegal para el Partido Verde en plena veda electoral en junio pasado, subió un video en su cuenta de Instagram donde relató que acudió a una sucursal de Telcel para pedir la portabilidad de su línea telefónica. 

Grettell añadió que en esa ocasión ofreció su aparato de telefonía celular al empleado que la atendió, mientras ella incluso llamó a otra persona con otra línea con la cual contaba. La artista admitió que cometió un “error” al hacer eso. 

“Yo cometí el error de que le di mi teléfono a la persona que me estaba atendiendo. Él puso el chip, se lo di y yo agarré mi otro celular e hice otra llamada. Dejé mi celular con el encargado. Jamás me imaginé que un trabajador de Telcel iba a hacer uso mal (sic) de mi celular”, afirmó la actriz. 

Posteriormente, Valdez aseveró que un empleado que se identificó de la compañía acudió a su casa en una privada, para supuestamente ofrecer un supuesto “código de seguridad”. Sin embargo, en esa ocasión no se encontraba en su hogar. 

Después se dio cuenta que le habían hackeado sus cuentas de Telegram. Un amigo le señaló que ello se debió a que un empleado de la compañía tuvo acceso a su teléfono. Añadió que unos días después también intervinieron su cuenta de WhatsApp

La actriz afirmó que quienes intervinieron su teléfono expresó que incluso algunos de sus amigos y hasta su contador se vieron afectados por los hackers.

“Imagínate que esta gente que está robando, que hace todas estas cosas a través de hackear los teléfonos, fue a mi casa”, consideró Valdez.

 

 

 

Te puede interesar:

Anette Cuburu habría confirmado que esposo de Inés Gómez Mont salía con otros hombres

Fallece Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes

“Me parece un acto cobarde”: Aleks Syntek estalla contra Telehit por meme en su contra

Nightmare Alley: Guillermo del Toro presenta trailer de su nueva película



Artículos Relacionados

Back to top button