Fuera de Juego

Jugadora de Tigres recibe fuertes amenazas en redes sociales

Greta Espinoza, jugadora de Tigres, ha pasados por malos e incómodos momentos en redes sociales, debido a que en los últimos días, ha recibido fuertes amenazas hacia ella y su familia.



Más Futbol en video


La cuenta de Twitter @naye_fel escribió unos mensajes intimidatorio en contra de Greta, en los cuales amenaza con hacerle daño a sus papás e incluso, le dice que supuestamente sabe el domicilio en donde viven.

VER MÁS: Horarios de la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020

“Le haré algo a tus papás, hoy voy para el aeropuerto de Tijuana. Pensaba ir a Monterrey pero nel, voy directo a darte donde te duele, con tus papás. Si no me ves en persona hoy ahí, les hago algo, me vale madr…”, escribió la usuaria.

Tras estos hechos, de inmediato varias cuentas relacionadas al futbol femenil en México comenzaron a levantar la voz y pidieron denunciar a la mujer que se encontraba amenazando a la futbolista, además de pedirle a las autoridades que inicien una investigación.

La cuenta de “Naye Solís“, quien intimidó a la defensora del conjunto Felino, sigue activa en Twitter; sin embargo, las publicaciones con las cuales la amedrentó a la jugadora ya han sido eliminados.

En los futbolístico, Greta Espinoza ha tenido un extraordinario desempeño en el torneo Guard1anes 2020 con Tigres, siendo titular indiscutible con las Felinas, con las cuales es líder general de la Liga MX Femenil.



Artículos Relacionados

Back to top button