Fuera de Juego

Gremio periodístico lamenta el fallecimiento de Gerardo Valtierra

Los medios de comunicación deportivos en México se despertaron con la noticia del lamentable fallecimiento de Gerardo Valtierra, ex reportero de Televisa Deportes que tuvo gratos momentos en la televisora de Chapultepec y que, desafortunadamente, perdió la vida la madrugada de este domingo 28 de febrero luego de perder la batalla contra el Covid-19 tras poco más de una semana de haber dado positivo a la prueba PCR.

Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: Elisha Sam marca increíble gol de escorpión en el futbol inglés

El encargado de dar a conocer la noticia a nivel digital fue Javier Alarcón, compañero del susodicho que, además, fue su jefe cuando ambos coincidieron en el ahora conocido TUDN. A través de su cuenta personal de Twitter, Alarcón lamentó la terrible pérdida que significó la muerte de Gerardo Valtierra y mandó sus condolencias a todo aquello que guarda relación con el ex reportero, entre ellos su familia.

Así como él, otros elementos de envergadura dentro de los medios periodísticos dieron a conocer su postura al respecto. Analistas como Jorge Pietrasanta, David Faitelson y Heriberto Murrieta (todos ellos de la cadena ESPN) lamentaron el fallecimiento de su compañero de profesión a la par de motivar a la sociedad mexicana a seguirse cuidando contra el Covid-19 pese a la reducción de casos positivos en el país.

De igual modo, otros personajes como Esteban Arce (Televisa), Paco Villa (TUDN), Miguel Gurwitz (Telemundo) y Raúl Sarmiento (ex Televisa Deportes) también mandaron sus condolencias a la familia del ex reportero. Finalmente, escuadras como Atlante y América lamentaron la muerte del elemento que ganó mucha popularidad durante su estancia en la televisora de Chapultepec.

Gerardo Valtierra fue parte de Televisa durante un tiempo considerable antes de su salida en 2016. Tras despedirse de TUDN, el periodista tuvo trabajos como independiente y abrió una cuenta en donde hablaba acerca del futbol mexicano con algunos invitados; sin embargo, este se recuerda en el gremio periodístico por haber participado en seis mundiales y en diversas competiciones deportivas.



Artículos Relacionados

Back to top button