Fuera de Juego

Grecia González, esposa de “Rayito”, reveló haber sido víctima de violencia sexual en Venezuela

La cantante abrió su corazón y contó detalles de su pasado.

La cantante Grecia González, esposa del youtuber Ryan Hoffman, mejor conocido como “Rayito”, reveló recientemente que fue víctima de violencia sexual mientras vivía en Venezuela, país del que es originaria.



Más Futbol en video


Durante su participación en el podcast Rayos X, González entró en detalles sobre su vida y las horribles razones por las que decidió abandonar Venezuela, pese a que estaba teniendo éxito como empresaria.

“[Me fui] porque estuve muy en desacuerdo con el gobierno muchísimo tiempo. Me pasaron cosas muy feas, me secuestraron, me violaron, me llevaron a la cárcel por protestar en contra de lo que estaba pasando”, sentenció.

La intérprete de No te paro bola compartió que el gobierno venezolano en turno le quitó todo lo que tenía y la amenazó para que abandonara el país, del que guarda un gran recuerdo a pesar de todo.

“Llegó un momento en el que un psicópata me empezó a seguir a lo loco y me expropiaron mi negocio. Un día salí a Miami a comprar instrumentos musicales y cuando llegué estaba todo partido, el gobierno me quitó todo, no pude hacer nada. ‘Te tienes que ir. Si no te vas, ya sabes’”, relató.

Grecia González huyó a Miami, Florida

Ante la amenaza, Grecia optó, según dijo, por irse a Miami, Florida, en donde pidió asilo político y comenzó una vida desde cero, aunque tenía muy poco dinero. Ella recalcó que su trabajo arduo fue lo que la sacó adelante.

“[Miami] era el único lugar en donde me sentía segura porque era el único gobierno que me podía cuidar de todo lo que estaba pasando en Venezuela. Yo también soy española, tengo doble nacionalidad, pero yo no podía ir a España porque ahí era muy accesible a correr un riesgo”, explicó.

Actualmente, Grecia González vive en la Ciudad de México con “Rayito”, a quien conoció por redes sociales. Atrás quedaron los años de sufrimiento y el miedo al gobierno venezolano, y ahora es una exitosa influencer.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button