Fuera de Juego

Granada exige disculpa tras polémica burla de uno de sus patrocinadores

Luego de la dolorosa y humillante derrota que sufrieron el fin de semana en La Liga de España ante el Atlético de Madrid, uno de los patrocinadores del Granada se mofó de esto y de inmediato el equipo reaccionó ante la burla.

Más Futbol en video


Tras la goleada de 6-1 en su visita al Atlético, Winamax Deportes aprovechó para mofarse del Granada con un mapa de calor, el cual simula la figura de un pene apuntando al área del conjunto visitante.

VER MÁS: Gonzalo Higuaín falla penal de manera increíble en su debut con el Inter Miami

“Así fue el mapa de calor de Joao Félix“, escribió la cuenta de Winimax en referencia a la goleada y a la buena actuación que había tenido el delantero portugués en este compromiso en el Estadio Wanda Metropolitano de la capital española.

Los ‘Nazaríes’ no tomaron nada bien este ‘trolleo’ y de inmediato exigieron respeto por parte de la casa de apuestas y una disculpa pública por haber ofendido a la institución que representa a la ciudad en el balompié ibérico.

“El Granada FC exige exige disculpas públicas y rectificación inmediata a Winamax Deportes por su hiriente e irrespetuoso tuit hacia el club y sus aficionados”, fue parte de lo que escribió la cuenta de Twitter oficial del equipo.

Luego del comunicado emitido por el Granada, se eliminó la publicación en la que se burlaban de ellos por parte de Winamax, quienes son actualmente sus patrocinadores principales, quienes aparecen al frente de la camiseta.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close