Fuera de Juego

“Gran día para México”: Celebridades y políticos felicitan a Andrea Meza, Miss Universo 2021

Las felicitaciones a Andrea Meza también llegaron por otras participantes de Miss Universo, como Jacky Bracamontes y Ximena Navarrete.

Diversas celebridades han felicitado a Andrea Meza, quien logró coronarse como Miss Universo en su edición 2021 celebrada la noche de ayer domingo.



Más Futbol en video


La también Ingeniera en Software originaria de Chihuahua venció a sus compañeras como Estefanía Soto, de Puerto Rico, Ivonne Cerdas de Costa Rica y Daniela Nicolás, de Chile, entre otras participantes de la 69 edición del certamen.

Alma Andrea Meza Carmona tiene 26 años de edad y una estatura de 1.82 metros. Ha trabajado con el Instituto Municipal de la Mujer, ya que es una destacada activista por la equidad de género y los derechos de las mujeres.

Además de su carrera en ingeniería, es maquilladora y modelo profesional. En el año 2017, Andrea participó como representante mexicana en el certamen Miss Mundo, donde alcanzó el segundo lugar del concurso.

Ante su triunfo de anoche, diversas celebridades la felicitaron, como Jackie Bracamontes, quien fue Nuestra Belleza México en el año 2000 y participó en Miss Universo 2001.

“Felicidades @andreamezamx !!! Hiciste un gran trabajo!!! Todo México está muy orgulloso de ti!!! Y también todas las latinas… qué año tan espectacular!!! @missuniverse (sic)”, escribió la también actriz en su cuenta de Instagram.

En el mismo sentido se pronunció Ximena Navarrete, Miss Universo 2010. En su cuenta de Twitter expresó su emoción al conocer que la corona regresa a “México casi 11 años después de que la tuvimos”. Aprovechó el mensaje para desearle lo mejor a Meza Carmona en “esta nueva etapa”.

Incluso el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, usó su perfil en redes sociales para felicitar a la chihuahuense.

Sobre el mundo del espectáculo, Marco Antonio Solís, “El Buki”, publicó una foto de Andrea Meza para felicitar a la modelo por su triunfo en el certamen mundial de belleza. De forma similar se pronució la conductora Cynthia Rodríguez y el actor Mauricio Martínez.

Por su parte, el conductor Eduardo Videgaray, además de felicitar a la chihuahuense, hiló otros triunfos para nuestro país, como el de la tenista Guiliana Olmos y además, la eliminación del América en la liguilla de futbol. “Gran día para México“, comentó.

Te puede interesar:

Miss Universo: Sofía Aragón envía un emotivo mensaje a Andrea Meza

¿Ya se olvidó de Vicente Fernández Jr? Mariana González se aleja de la polémica posando en sexy bikini (FOTOS)

Andrea Meza, en el top 10 de las finalistas de Miss Universo 2021

Miss Universo 2021: ¿Qué participante podría ir a prisión al volver a su país?



Artículos Relacionados

Back to top button