Fuera de Juego

VIDEO: Despiden a Messi con emotivo graffiti en alusión al “Che” Guevara

La salida de Lionel Messi del FC Barcelona luce más inminente que nunca. De acuerdo con información de medios españoles e ingleses, el atacante sudamericano habría contactado a Pep Guardiola para afinar detalles sobre su llegada al Manchester City y firmar, así, uno de los traspasos más inauditos y sorpresivos en el futbol mundial dentro del año más atípico en la historia moderna.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Increíble! Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

Por tal razón, varios aficionados y artistas callejeros se han dedicado a ofrecer el último adiós a un futbolista que, con la casaca blaugrana, cosechó 34 títulos durante los 20 años que estuvo en el club. Algunos hinchas han sido más problemáticos y han generado disturbios importantes en la ciudad. Otros, por su parte, han dedicado un poco de su tiempo para realizar videos de agradecimiento al astro argentino.

Sin embargo, hubo uno que sobresalió del resto gracias a la increíble creatividad que mostró. Se trata de Salvatore Benintende, artista callejero conocido como ‘TVBoy‘ que utilizó su astucia para plasmar a Lionel Messi en un graffiti que hace alusión al ‘CheGuevara, pues el futbolista trae consigo vestimenta característica del médico de profesión.

En el graffiti se muestra a un Lionel Messi arrastrando una maleta puesta en una caja de conexiones telefónicas, la cual está ubicada en una de las plazas de Catalunya. De igual modo, en el diseño plasmado por Salvatore Benintende se observa al argentino con una chaqueta militar y una boina negra con la estrella roja característica del Che Guevara, la cual hiciera famosa durante sus actos revolucionarios.

Tras la imagen se observa la leyenda “hasta siempre, comandante”, la cual hace alusión a la muy posible salida de Lionel Messi tras algunas temporadas de incertidumbre y fracaso en el ámbito deportivo internacional.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close