Fuera de Juego

“Gracias por ese regreso”, Nath Campos rompe en llanto al ver los comentarios de su video de YouTube

Nath Campos se mostró conmovida después de la dolorosa experiencia que atravesó.

Quien atravesó un momento sumamente duro e incluso doloroso fue la youtuber Nath Campos, a razón de ello la joven decidió retirarse de redes sociales para poder proceder de manera legal en contra de Ricardo González, mejor conocido como “Rix”.



Más Futbol en video


Con un video de poco más de cinco minutos, la creadora de contenido recibió excelentes comentarios en este esperado regreso a las plataformas que le valió para posicionarse en el #1 en tendencias de videos en México por que muchos esperaban verla de nueva cuenta.

Hasta la publicación de esta nota, Nath Campos tiene poco más de 233 vistas en el video, además de que obtuvo poco más de 54 mil likes que apoyaron la propuesta de contenido que hizo la influencer a unos meses de haber denunciado a una persona cercana por abuso sexual.

“Gracias por la paciencia y por seguir estando. Les amo. Si necesitas ayuda psicológica o asesorías puedes acudir a los siguientes links”, escribió la youtuber en la descripción de su video que pronto captó la atención de sus seguidores.

“Estos meses fueron más intensos de lo que pensé porque sabía a lo que me estaba enfrentando en la práctica… pero emocional y personalmente fue mucho más pesado de lo que imaginé. Y es que todas las personas que conozco, cercanas o lejanas, se acercaron a hablar conmigo del tema, de un tema que por mucho tiempo consideré muy personal o hasta un secreto. Me hizo sentir amada, acompañada, apoyada y comprendida, pero también por un momento como si todo en mi vida fuera a girar alrededor de esto para siempre”, expresó en su video que está causando mucha expectativa.

Así fue como agradeció a los fans el haberla apoyado

“El día de ayer subí mi primer blog de Youtube desde hace mucho tiempo, donde les hablo de estos meses desde un punto muy personal. Traté de desconectarme y protegerme un poco”, dijo Nath Campos, quien mencionó que tuvo muy buenas respuestas.

La youtuber agradeció que se hayan preocupado por ella y que le hayan enviado mensajes positivos, indicó que se sintió muy bien recibida, lo que la llevó a romper en llanto ante la buena respuesta.

“Solo quería decirles que estoy muy contenta, se siente bonito tener este abrazo de regreso, ay no, voy a llorar, ¡qué dramática! Gracias por ese regreso a Youtube, se siente muy bonito”, dijo la influencer.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button