Fuera de Juego

“Gracias por darme alas y brillar siempre”: Luis Gerardo Méndez despide a su papá

El actor compartió un amoroso mensaje con el que dio el último adiós al doctor Luis Gerardo Hernández.

Un día después de que se dio a conocer la muerte del padre de Luis Gerardo Méndez, el doctor Luis Gerardo Hernández Ayala, el actor dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales con el que celebró su vida y le dio un último adiós.



Más Futbol en video


La mañana del pasado viernes 5 de marzo se dio a conocer el sensible fallecimiento del papá del histrión mexicano debido a complicaciones provocadas por la COVID-19 que había contraído.

En un hilo compartido en su cuenta de Twitter, Luis Gerardo Méndez publicó un emotivo mensaje con el que agradeció a su padre por todas las enseñanzas que le dio y por todos los buenos momentos que pasaron juntos.

“Personaje inolvidable. Me dio la vida, un par de heridas, un motor y me enseñó a derribar puertas. A buscar la justicia. Y el mejor restaurante. Médico incansable”, tuiteó.

En su mensaje, el actor recordó que su padre falleció debido a la COVID-19, misma que contrajo mientras desempeñaba su profesión como médico, por lo que criticó el hecho de que él no hubiera recibido la vacuna contra coronavirus.

“¿Qué chingados hacías dando consultas? ¿Por qué carajos no te pusieron la vacuna si era febrero? Diré tan solo que las negligencias son muchas, en todos los niveles. Y que la desinformación de los de arriba llega a todos los rincones”, aseveró.

Por último, el actor mexicano agradeció y reconoció al personal de salud que combate a diario la pandemia de COVID-19 en nuestro país.

“Gracias papá por darme alas y por brillar siempre. Tú eres la estrella. Vuela alto. Silencio y paz”, finalizó.

También te puede interesar

Muere papá de Luis Gerardo Méndez, reconocido médico

Yanet García presume su figura con atrevida lencería (FOTO)

¿Saldrá de Sale el Sol? Gustavo Adolfo Infante tuvo un pleitazo con el productor, por este motivo

Jorge Pietrasanta reventó a Roger Martínez por su polémica declaración



Artículos Relacionados

Back to top button