Fuera de Juego

Google Meet: ¿Cuándo estará disponible la nueva función de fondos de pantalla?

La plataforma de videollamadas traerá a sus usuarios fondos animados para que sus conversaciones se vuelvan más entretenidas

Debido a la pandemia del COVID-19 que afectó a nivel mundial cada vez es más común que las personas se trasladen a las videollamadas para el trabajo, la escuela o simplemente para socializar, y con el objetivo de que estas reuniones sean un poco más entretenidas, Google Meet ha agregado la opción para cambiar el fondo por un video.

Más Futbol en video


Si bien esta herramienta ya estaba disponible en otras aplicaciones, no era el caso del servicio de videotelefonía desarrollado por Google, por lo que muy pronto ya podrás disfrutar de esta divertida opción.

Será a partir del próximo mes de mayo de 2021 cuando la plataforma de videollamadas añada a su versión web la capacidad para cambiar nuestro fondo por un video animado.

Los usuarios podrán elegir entre una fiesta, un bosque o un salón de clases y se planea agregar más próximamente. Aunque ya existía una herramienta similar, recordemos que solo se mostraba un fondo estático.

El reemplazo de fondo de video puede ayudarlo a mantener la privacidad de lo que está detrás de usted y al mismo tiempo hacer que sus videollamadas sean más divertidas”, mencionó Google en un comunicado.

Otros cambios en Google Meet

Además del fondo animado, Google Meet ofrecerá una apariencia renovada, en primer lugar, el acceso a las principales herramientas será desde la barra inferior.

En cuanto a la lista de participantes, el chat y los archivos adjuntos estarán ubicados en el extremo derecho de la barra inferior. Mientras que en el centro aparecerán las opciones de silenciar micrófono, desactivar video, activar subtítulos y finalizar llamada.

Con dichas modificaciones los usuarios contarán con un mayor espacio vertical para distribuir a los participantes y al momento de compartirse un contenido ocupará un lugar preponderante en la pantalla o en su caso, podrá desanclarse para ampliar la vista de los usuarios.

Los usuarios también podrán redimensionar, minimizar u ocultar su propio feed de video para no verse a ellos mismos durante una videoconferencia.

También te puede interesar:

Si usas WhatsApp Web, estos “atajos” escondidos te ayudarán a sacarle partido a la app

Crece indignación por VIDEO para adultos grabado en escaleras de centro comercial en Colombia

¿Quieres comprar DOGECOIN en México? Así puedes invertir en la criptomoneda

Aunque el coronavirus no infecta el cerebro, sí lo daña severamente, señala estudio



Artículos Relacionados

Back to top button