Fuera de Juego

“Error técnico”: Google Maps corrige imágenes del desplome de la Línea 12

La plataforma de búsqueda dio su versión sobre el difuminado del sitio del accidente.

Luego de que usuarios en redes sociales aseguraron que Google Maps había difuminado el lugar del accidente en la Línea 12, la plataforma aseguró que se trató de un “error técnico”.



Más Futbol en video


Y es que, a través de Twitter, hubo quienes compartieron capturas de campaña donde aparecía el tramo del Metro colapsado en la Ciudad de México (CDMX), pero con difuminación.

En ese sentido, la cuenta oficial de Google México, la empresa confirmó que el difuminado de Maps en la Línea 12 fue producto de un “error técnico posterior a la captura de las imágenes”.

LEE TAMBIÉN: Tunden en redes a Layda Sansores por compararse con Beth, de ‘Gambito de Dama’

Se pueden ver imágenes no difuminadas del Metro: Google

Asimismo, además de presentar su solidaridad con las víctimas, Google intentó probar que era un error detallando cómo se pueden ver las imágenes del Metro sin la difuminación. ¿Cómo se logra esto? De acuerdo con la plataforma, con la función Time Machine.

“Es posible observar imágenes no difuminadas del lugar utilizando la función de “Time Machine” o avanzando hacia adelante o hacia atrás del recorrido. Ponemos a tu disposición otras plataformas y herramientas, como alertas de Mapas, para encontrar rutas alternas a tu destino”, puntualizó Google en Twitter.

También te puede interesar:

Mamá de Brandon Giovanny explota contra las autoridades por colapso del Metro: “No es posible que se quieran lavar las manos”

Héroes sin capa: enfermero Omar Peralta ayudó a heridos tras desplome de L12

Arturo Herrera rechaza que cancelación del NAIM en Texcoco costara 331 mmdp

“Un tronco tiene más punch”, usuarios se burlan de baile de candidato de PAN, Lucio Vásquez



Artículos Relacionados

Back to top button