Fuera de Juego

Google coloca en su doodle un moño negro en memoria de las víctimas de la Línea 12 del Metro

En Twitter, el buscador expresó su solidaridad a las familias de las víctimas del accidente de la Línea 12

En memoria de las 25 personas fallecidas, tras el colapso de una estructura de la estación Olivos de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Google colocó un moño negro en su doodle del martes 4 de mayo.



Más Futbol en video


Ayer, usuarios vieron en la página principal del buscador más utilizado en el mundo un moño negro, que simboliza un sentimiento de luto.

Mientras tanto, en su cuenta de Twitter, Google lamentó lo ocurrido durante la noche del lunes 3 de mayo en la Ciudad de México y expresó su solidaridad a las familias de las víctimas.

“Desde Google México lamentamos profundamente lo sucedido en el Sistema de Transporte Colectivo, Metro. Nos solidarizamos con las víctimas, sus familias, y las comunidades afectadas por esta tragedia”, expresó.

De acuerdo con el último reporte de la Fiscalía General de Justicia capitalina, las 25 personas que perdieron la vida en el fatal accidente ya fueron reconocidas y sus cuerpos fueron entregados a sus familiares.

Con un decreto presidencial, el gobierno federal decretó en la edición vespertina del Diario Oficial de la Federación tres días de luto nacional por el accidente de la Línea 12 del Metro, mientras tanto, en la Plancha del Zócalo se realizará el izamiento de la bandera a media hasta los días 4 y 6 de mayo.

Te puede interesar:

Se eleva a 25 cifra muertes por desplome en Línea 12 del Metro CDMX; todos han sido identificados

“Sólo regresaba de trabajar”: Localizan sin vida a Nancy tras colapso de Línea 12

Tras horas de búsqueda hallan sin vida a BRANDON GIOVANNY, víctima del colapso de L12 del Metro

Familiares de Tania Lezama, joven afectada en accidente de Metro, acusan a hospital de negarle la atención médica



Artículos Relacionados

Back to top button