Fuera de Juego

Gonzalo Peña ¿huyó a España? Interpol lo busca por orden de aprehensión en su contra

Al actor Gonzalo Peña, quien actualmente aún se le puede ver por las pantallas de Televisa con la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia’, ya le fue girada una orden de aprehensión por ser coautor del delito de violación, y ya se busca en México y en el mundo para proceder a su detención.



Más Futbol en video


Así lo reveló Javier Olea, defensa legal de Daniela Berriel, en entrevista exclusiva para ‘Venga la Alegría’, a donde acompañó a su clienta para dar más detalles sobre el caso que se sigue en contra de Eduardo Ojeda y Gonzalo Peña.

“Les voy a dar una primicia: Gonzalo ya tiene orden de aprehensión en su contra por el delito de violación, ya está siendo buscado por las autoridades del país y del mundo. Se giró el fin de semana”.

Sin embargo, el representante legal de Daniela Berriel no descarta que el actor ya se haya dado a la fuga, pues la orden de aprehensión se giró apenas el pasado fin de semana; “muy probablemente a partir de que él (Gonzalo) se enteró de la detención de Eduardo, probablemente haya tenido el tiempo de huir”, explicó Olea a los presentadores de ‘VLA.

Javier Olea confirmó además, que Gonzalo Peña fue acusado por el mismo delito que Eduardo Ojeda:

“El mismo delito del que se le acusa a Eduardo, es un coautor de delito de violación. Es la misma pena; el código penal del Estado de Guerrero contempla una pena de 12 a 24 años. Se solicitará su detención a través de Interpol”, expresó la defensa legal de la actriz.

¿Gonzalo huyó a España?

En fin de semana, en Fórmula Dominical se planteó la posibilidad que al tener la nacionalidad española, lo más probable es que Gonzalo Peña habría huido a su país natal. La periodista titular de la emisión, Flor Rubio, también contó que la familia del actor cuenta con una economía holgada y con recursos.

“Los abogados de Daniela Berriel piensan que él pudo haber salido ya del país porque desde que se hizo pública la denuncia, y a que se dictó la orden de aprehensión pues ha pasado mucho tiempo y el actor no se ha pronunciado. No se sabe nada de él”, expresó la periodista de espectáculos.

Por su parte, el colaborador de la emisión, Joel O’farrilli contó que será esta semana cuando se de a conocer al actor que reemplazará a Gonzalo Peña como “Mariano Rueda Torres”.

“La próxima semana harán un anuncio importante respecto al personaje que interpreta Gonzalo Peña. Aún no está decidido al 100% lo que pasará”, expresó O’Farrilli.

Gonzalo Peña cierra todas sus redes sociales

Desde el fin de semana que se giró la orden de aprehensión en contra de Gonzalo Peña, éste prácticamente desapareció de redes sociales, pues las dio de baja, de modo que ya no sabemos nada sobre su paradero ni sobre su vida.

También te puede interesar:

¿Luis Miguel reapareció en la entrega de los Grammy? Aquí el VIDEO

Tras denuncia de violación, Vanesa Sumano espera que Eduardo Rivera enfrente a la justicia

Anette Cuburu: El calvario que sufrió tras ser vetada de la televisión gracias a su exesposo

Las FOTOS por las que Laura Flores se arrepiente de haber posado en Playboy; su hija sufrió bullying



Artículos Relacionados

Back to top button