Fuera de Juego

¿Gomita perderá su nombre? El padre amenaza con no dejar trabajar a toda la familia

El padre de la influencer tiene los derechos de los nombres artísticos

La influencer Araceli Ordaz, “Gomita”, sigue dando de qué hablar aunque en este caso la razón es sumamente lamentable, pues luego de que ella misma dio a conocer la violencia que sufre por parte de su padre, las revelaciones sobre su conflictiva vida familiar continúan.



Más Futbol en video


Luego de que la conductora diera a conocer que interpuso una orden de restricción en contra de su padre Alfredo Ordaz Barajas, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante retomó el tema en su programa de YouTube.

El periodista señaló que el padre de la famosa la tiene amenazada con quitarles sus nombres artísticos tanto de Gomita como de sus hermanos Lapicito y Lapizin, porque él es el dueño.

“Y por otro lado, que le va a quitar a Lapizin a la mamá de Gomita”, reveló Infante. “Pues qué poc*, ¿no?, porque vivió de sus hijos muchos años”, respondió Jessica Gil Porras.

El periodista también dio a conocer que el padre de Gomita mantiene una relación amorosa con la cuñada de Lapicito.

Luego de dar a conocer que había sufrido agresiones físicas por parte de su padre, quien incluso le arrancó las extensiones mientras ella trataba de defender a su madre, Gomita compartió un nuevo video en su cuenta de Instagram para agradecer las muestras de cariño de sus fieles seguidores.

“Aquí estoy sonriéndoles como siempre, dándoles la mejor cara a todos mis seguidores que me han estado apoyando, gracias a todos y todas que me han mandado mensajes para hacerme sentir bien”, comentó Gomita.

Por medio de su video, la influencer dejó claro que se encuentra bien; sin embargo, siente un poco de temor respecto a lo que pueda ocurrirle por lo que decidió hacer público el tema de violencia que vive con su padre.

¿Qué le pasó a Gomita?

En el programa “De primera mano”, Gustavo Adolfo Infante comentó que al parecer, la riña entre los padres de Gomita surgió cuando Elizabeth descubrió que su esposo sostiene una relación extramarital con una mujer, la cuñada de Lapicito.

Por esta razón, la mujer le lanzó un fuerte reclamo a su esposo, quien habría reaccionado de manera violenta y la atacó a golpes.

“Amigos, acabo de pasar lo más culer*, que siempre me ha pasado y lleva mucho tiempo guardado. Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. Traigo esto hinchado [la barbilla] y la quijada me duele. Me aventó los golpes en la cara”, expresó Gomita en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con la influencer, ella llegó en medio de la riña y trató de defender a su madre, razón por la cual también terminó  siendo atacada.

También te puede interesar:

 



Artículos Relacionados

Back to top button