Fuera de Juego

¡Golpe a TV Azteca! Familia deja “Todos a bailar” y lanza fuerte mensaje sobre su salida

La familia participaría en el equipo encabezado por Patricia Gallo.

“Todos a bailar” prometió sorprender al público y lo logró, pero de una manera un tanto peculiar, ya que en su primer día de transmisión tuvo algunas fallas y una familia abandonó el show.



Más Futbol en video


Durante la emisión, en vivo, Ingrid Coronado explicó que “desafortunadamente la última familia decidió retirarse voluntariamente de la competencia”.

Asimismo, leyó un mensaje dirigido a la ex concursante de Masterchef, Patricia Gallo, en el que le daban a conocer los motivos que orillaron a los participantes a dejar el reality, que se transmite por Azteca 1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Gallo (@patrizia_08)

 

¿Qué decía el mensaje de la familia Palacios?

De acuerdo con el texto, Roberto, Claudia, Luis Roberto, Iker y Jefferson, decidieron no continuar en “Todos a bailar” porque no querían ser “ridiculizados a nivel nacional”.

Lo anterior debido a que ellos notaron una injusta diferencia entre la selección de vestuario que luciría el equipo de “Los Irreverentes” y el de los otros participantes.

“Se nos hizo injusto todo lo que pasó, no es posible que de 8 familias todas tengan su vestuario de licra con lentejuelas y bordado y a nosotros nos den un traje de hombre a nuestras dos mujeres que ni siquiera les quedaba”, comentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Azteca UNO (@aztecauno)

 

Sintieron que TV Azteca los quería ridiculizar en “Todos a bailar”

Aunado a ello, aclararon que están muy agradecidos con Rafael y Paty por el tiempo que dedicaron a los ensayos e incluso les ofrecieron una disculpa.

“Patricia Gallo y Rafael, nos apena mucho comunicar que hemos renunciado a la competencia por falta de garantías. Les pedimos una gran disculpa y les agradecemos mucho su tiempo con nosotros”, escribieron.

Finalmente detallaron que prefirieron “dejar todo por la paz”, antes de ser “ridiculizados a nivel nacional”.

Cabe destacar que tras la salida de “Los Irreverentes Palacios”, la producción de “Todos a bailar” abrió un  casting para elegir a una nueva familia, con el fin de que se presente en la emisión del próximo sábado.

También te puede interesar:

“Huele a fracaso”: Internautas arremeten contra “Todos a Bailar” en redes sociales

Mariana Botas rompe el silencio y habla de su nuevo proyecto en TV Azteca

¿Tiene celos de Eva Cedeño? Irina Baeva, en problemas con la producción de “Amor Dividido”

Conductores de “Al Extremo” dan emotiva despedida a Carmen Muñoz

 



Artículos Relacionados

Back to top button