Fuera de Juego

No es tu internet: Gmail presenta fallas para entrar a su servicio

Esta mañana, varios usuarios de la plataforma reportan tener problemas para revisar su correo e incluso para trabajar en archivos de Google Drive.

El servicio de correo electrónico de Google, Gmail, presenta algunas fallas a nivel mundial, de acuerdo con varios usuarios.



Más Futbol en video


A través de redes sociales, algunas personas han reportado que no pueden ingresar a sus cuentas de correo electrónico de la empresa Alphabet. 

Según el portal Downdetector, desde las 10 de la mañana de este martes varias personas han informado de tener dificultades para ingresar a su bandeja de entrada de Gmail

Otros usuarios también aseguran que hay fallas en servicios como YouTube, así como la suite de utilidades de Drive, como los archivos de texto y las hojas de cálculo para trabajar en línea.

La plataforma Downdetector detalla que el 72 por ciento de los problemas reportados en Gmail son los relacionados a la conexión del servicio, mientras que 23 por ciento son en el inicio de sesión y un 4 por ciento son al enviar o recibir mensajes.

Cabe resaltar que no es la primera vez que algo así ocurre. El pasado 22 de marzo, los servicios del gigante tecnológico Google también presentaron fallas.

Te puede interesar:

“Tenía dos hijos y 100 dólares en la cuenta”: Camila Sodi habla por primera vez de su divorcio con Diego Luna

Érika Buenfil cancela de último momento participación en evento y la prensa enardece

Música astral: Así suenan las galaxias, agujeros negros y estrellas

Alerta de estafa! Cadena de WhatsApp promete al usuario un regalo de Amazon



Artículos Relacionados

Back to top button