Fuera de Juego

FOTO: Gloria Murillo sorprende a sus seguidores con coqueto bikini negro

Gloria Murillo es una atleta regiomontana que ha ganado un sinfín de seguidores en redes sociales en los más recientes años gracias a las diversas participaciones que ha tenido en la televisión a lo largo de la República. Una de estas se dio en el programa Exaltón, mismo en el que tuvo un par de actuaciones en dos temporadas distintas que, irónicamente, fueron de las más vistas por los televidentes.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Chin… su ma… el América”; abuelita insulta a repartidores de agua por la afición de estos con el conjunto azulcrema (VIDEO)

En la primera temporada, la amante de los Tigres de la UANL quedó entre las mejores al quedar eliminada en la parte final del reality. Por su parte, en su segunda participación no tuvo la misma suerte al abandonar el mismo a mitad del programa después de una eliminación que se volvió tendencia en el mundo digital tras los innumerables seguidores que pedían una segunda oportunidad para ella.

Ante tal situación, la popularidad de la antes mencionada continúa evolucionando y para muestra de ello está una de las últimas publicaciones que presumió en su cuenta de Instagram. En esta, se observa a una Gloria Murillo disfrutando del sol con un sublime y diminuto bikini negro que le ayuda a maximizar su figura, la cual ostenta gracias a una rutina y a una dieta balanceada.

La imagen fue tan bien recibida que, en cuestión de días, logró superar la barrera de los 30 mil Me Gusta. De igual forma, obtuvo alrededor de 135 comentarios que le agradecieron por mostrarse sin prejuicios e, incluso, algunos más se atrevieron a pedirle consejos para mantener una figura impresionante tal y como ella la tiene, motivo por el cual su fotografía fue una de las más importantes para ella en las últimas semanas.

Por todos estos atributos, Gloria Murillo es una de las personalidades allegadas al conjunto regiomontano más importantes no solo de Nuevo León, sino de toda la República Mexicana. Prueba de ello son sus más de 617 mil seguidores en su perfil de Instagram, cantidad que aumenta día a día con el pasar de sus publicaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button