Fuera de Juego

FOTOS: Gloria Murillo, la integrante de Exatlón que muestra su amor por Tigres

La nueva temporada de Exatlón México comenzó esta semana y, con ello, muchos regresos de integrantes de pasadas ediciones se hicieron presentes. Destacan la presencia de Ana Lago, Aristeo y Ernesto Cázares, Patricio Araujo y Gloria Murillo, una atleta reconocida a nivel nacional que, hasta antes de su inclusión al programa de TV Azteca, demostró en más de una ocasión el amor que siente por los Tigres.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez expresa su respaldo a Messi con sensual pose en Instagram (FOTO)

Además de ser una atleta profesional, Gloria Murillo también es una Licenciada en Ciencias del Ejercicio que se ha encargado de llenar sus redes sociales con fotografías y rutinas de ejercicio que maximizan su escultural figura, la cual -además- mantiene a base de una excelente alimentación.

Durante la primera temporada de Exatlón, Gloria Murillo sorprendió a propios y extraños con una excelente participación que la hizo llegar hasta las últimas rondas del programa. Por tal razón, regresó a esta edición con el objetivo de llegar a lo más alto y demostrar sus cualidades físicas a nivel nacional.

Sin embargo, el atletismo y las competiciones de rapidez no son los únicos deportes que idolatra, pues tiene en el futbol uno de sus entretenimientos favoritos gracias a Tigres, equipo que sigue desde hace mucho tiempo y del cual presume a través de Instagram.

Es en esta red social en donde la deportista de 25 años tiene más de un puñado de fotografías con la indumentaria del club felino, el cual ha generado adeptos importantes desde la llegada del francés André-Pierre Gignac. En la mayoría de estas, la atleta deleita a sus seguidores con increíbles imágenes en donde no solo demuestra su amor al club, sino que comparte la belleza natural que la ha caracterizado desde su aparición en el mundo digital.

Gloria Murillo promete llevar sus cualidades a lo más alto de Exatlón México.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close