Fuera de Juego

Gloria Murillo presume imponente paisaje con ajustado short (FOTO)

Gloria Murillo volvió a demostrar su valía dentro del mundo digital. La fiel aficionada de los Tigres de la UANL continúa evolucionando día a día a través de sus cuentas personales con increíbles fotografías que reflejan distintos paisajes de su vida, entre ellos su etapa como deportista y el cariño que siente por su familia cercana.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García deleita a sus seguidores con increíble rutina de ejercicio (VIDEO)

La licenciada en Ciencias del Ejercicio compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram. En ella, sele observa disfrutando de un impresionante paisaje con un ajustado short que maximiza -aún más- la belleza natural que la ha caracterizado prácticamente desde su ingreso a las redes sociales.

La publicación, de inmediato, generó un revuelo importante en internet. Y es que, a poco más de doce horas de compartida, esta ya suma la muy presumible cantidad de 14 mil 200 Me Gusta e innumerable registro de comentarios que alaban su estado físico: “Siempre es bueno conocer nuevos lugares”, escribió en el pie de foto.

Gloria Murillo es, sin lugar a dudas, una de las personalidades allegadas al futbol mexicano más importantes y crecientes de los últimos meses. Prueba de ello es el impacto que tiene en internet con los más de 117 mil usuarios que ostenta en Twitter. Sin embargo, su red personal fuerte es Instagram, perfil en el que acumula alrededor de 446 mil seguidores.



Artículos Relacionados

Back to top button