Fuera de Juego

FOTO: Gloria Murillo demuestra su amor a Tigres con sensual publicación en redes

La increíble popularidad que los Tigres de la UANL han acumulado desde que Ricardo, el Tuca’ Ferretti se adueñó del banquillo es imponente. El éxito de los regiomontanos no solo se ve reflejado en los inolvidables títulos que ha cosechado en los últimos años, sino también en la cantidad de gente que ha arrastrado y ha convertido en su fiel seguidor, y un ejemplo de esto es Gloria Murillo.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Con cual de todos te quedas? Los memes destrozan a Cruz Azul por su derrota ante Tigres

La licenciada en Ciencias del Ejercicio es una atleta profesional que ha defendido a México en infinidad de ocasiones a nivel nacional e internacional bajo las distintas disciplinas del atletismo. Su popularidad es tal que, incluso, es embajadora de una de las marcas deportivas más utilizadas en el mundo, por lo que los felinos pueden presumir el tener a una seguidora con bastantes puntos en su favor.

Además, Gloria Murillo normalmente le dedica publicaciones a su club favorito y una de ellas llegó hace poco menos de un mes, cuando la atleta presumió una increíble foto en donde muestra su amor por los colores universitarios. En esta, se observa a una deportiva en el ‘VolcánUniversitario con la playera de los Tigres y un minishort que maximizó la increíble belleza natural que esta mantiene prácticamente desde su aparición en las redes sociales.

La publicación gustó tanto en internet que logró superar la barrera de los 29 mil Me Gusta. De igual modo, la actual integrante del reality ‘Exatlón México’ generó una interacción importante, pues dicha imagen registró poco más de 125 comentarios en donde la adulan por su belleza y la felicitan por haber escogido uno de los equipos más ganadores de la Liga MX.

Por su participación en el reality antes mencionado, su belleza y la dedicación que le da al deporte en general, Gloria Murillo es considerada una de las atletas más populares y seguidas del país. Prueba de lo anterior son los 499 mil seguidores que tiene en Instagram, perfil en el que ostenta poco más de 485 publicaciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close