Fuera de Juego

Gloria Murillo, exintegrante de Exatlón, presume increíble figura con bikini blanco (FOTO)

La atleta maravilló a sus seguidores con esta impresionante foto

Gloria Murillo es una atleta profesional y consagrada que ha realizado la mayor parte de su vida en tierras regiomontanas pero que, sin embargo, ha tenido la capacidad de poder sobresalir a lo largo de la República Mexicana e, incluso, también ya se conoce en partes de Estados Unidos por un sinfín de situaciones, entre las que destaca la forma en cómo ella ha manejado sus redes sociales en los últimos años.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Parece que sus ausencias no pesarán! ¿Cómo sería la alineación de Tigres en la fecha 1 ante las bajas de Gignac y Thauvin?

Es imposible no mencionar a la primera temporada de Exatlón como una catapulta importante para que esta lograra una popularidad digna de reconocer. Y es que en dicha competencia coincidió con elementos como Ana Lago, el Hijo de Octagón y demás personalidades que hicieron de ese programa uno de los favoritos de las personas y que, ahora mismo, gozan de un gran impacto en redes.

No obstante, parte del éxito que la fanática de Tigres tiene ahora mismo se debe, en parte, al crecimiento que ha tenido en sus redes sociales, sobre todo en su perfil de Instagram. Ejemplo de ello es una de las últimas fotos que presumió en dicha red, misma en la que se le observa con una impresionante figura que resalta aún más gracias al llamativo y diminuto bikini con el que se presenta frente a las cámaras.

La imagen fue bien recibida y generó tantos adeptos positivos que, en cuestión de semanas, tuvo la capacidad de superar la barrera de los 37 mil Me Gusta. De igual modo, registró alrededor de 200 comentarios, los cuales le agradecen -en su mayoría- por olvidarse de los prejuicios y por presentar una magistral figura conseguida a base de ejercicio y una buena y saludable dieta alimenticia.

Por todos estos adeptos, Gloria Murillo es considerada una de las atletas mexicanas con mayor crecimiento y popularidad en los más recientes años. Para prueba de ello están sus números en su perfil de Instagram, mismos que ascienden a más de 618 mil seguidores en sus, hasta ahora, 562 publicaciones en ella.



Artículos Relacionados

Back to top button