Fuera de Juego

Gloria Aura llevará la historia de Nath Campos a la pantalla en ‘Qué le pasa a mi Familia’

La denuncia de la famosa youtuber Nath Campos contra el influencer Rix por abusar sexualmente de ella después de ir a una fiesta y cuando ella no estaba consciente a causa de la cantidad de alcohol que había consumido, sacudió al país entero y es la hermana de la famosa, cantante y actriz, Gloria Aura, quien desde el primer momento salió en defensa de Campos.



Más Futbol en video


“Mi hermana es muy valiente; admiro los ovarios que tuvo para hacer lo que hizo. Es todo un honor ser hermana de una mujer líder de un movimiento muy importante: las mujeres que se atreven a hacer lo que hizo Nath merecen todo nuestro respeto y admiración”, expresó Gloria Aura en declaraciones para la revista TVynovelas.

La cantante aseguró que su hermana es muy valiente por el hecho de alzar la voz y exponer un tema tan delicado a sus más de dos millones de seguidores en YouTube. Tal fue el impacto de la confesión de Nath Campos, que Aura reveló hace algunas semanas que tocaría la problemática que vivió la youtuber en un proyecto.

“Espero que muchas tomen su ejemplo y agarren valor para no quedarse calladas, que la sociedad no normalice ese tipo de conductas. Como sociedad es nuestra obligación denunciar, por eso aplaudo también a los escritores de esta telenovela que están tocando este tema a través de mi personaje”, expresó la cantante.

La intención de Gloria Aura es que el mensaje que dirigió Nath Campos en su canal de YouTube, pueda llegar a más personas que puedan estar viviendo en una situación como la que vivió su hermana con Rix y que esa experiencia las ayude a romper el silencio.

De hecho, Gloria Aura forma parte del actual elenco de la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia’, en donde dará vida a Federica, una joven que llega a vivir a casa de su tía Luz Torres Mendoza (interpretada por Diana Bracho), misma que se ubica en Guanajuato, tras vivir una difícil experiencia de acoso y abuso sexual.

Sobre su personaje, Gloria Aura ha tenido la oportunidad de abordar el tema con Nath Campos; “le dije a mi hermana que fue una enorme coincidencia, pero está muy bien porque de alguna manera ayuda a frenar estas situaciones tan complicadas”.

También te puede interesar:

“Ni pude meter las manos”: Vadhir Derbez se accidenta esquiando junto a Martha Higareda

¿Quiénes son ‘Las Nenis’ en México? La nueva tribu urbana que se viralizó

¿Eres tú, Sofía Vergara? Galilea Montijo llama la atención por su pronunciación del inglés

Irina Baeva adorna la casa de Gabriel Soto para festejar el cumpleaños de las hijas del actor



Artículos Relacionados

Back to top button