Fuera de Juego

Conductora deportiva explota tras rumores de su despido de Televisa

En abril de 2019, Televisa Deportes tomó la decisión de despedir a varios de sus comentaristas y analistas por su fusión con Univisión.

Más Futbol en video


Nombres como Eduardo Trelles, Eduardo Camarena y Raúl Sarmiento dejaron la televisora tras décadas de trabajo, sin embargo, ante este fuerte golpe actualmente se desempeñan en otros proyectos.

De acuerdo a información de Milenio, una de las conductoras que perdió su trabajo fue Giselle Zarur, quién cubría las carreras de Fórmula 1, pero la analista aprovechó sus redes sociales para desmentir dicha versión. “Hola Milenio, a mi no me despidieron de Televisa, me mudé a Los Ángeles y por eso me fui a finales de octubre de 2018. Y no trabajo en Fox Sports, es Fox Deportes que es para USA. Ahhh y por ahora ya no cubro el campeonato de la Fórmula 1. Estaría bien investigar un poco más“, escribió la conductora.

VER MÁS: Erika Fernández desata pasiones con FOTOS al estilo Chica del ClimaVER MÁS:

Tras el comentario varios de sus seguidores le mandaron mensajes de apoyo en su nueva etapa como una de las estelares de Fox Deportes y le dieron con todo al medio por esta versión falsa.

Cabe recordar que Giselle Zarur era una de las reporteras que cubría Fórmula 1 y actualmente aparece en distintos espacios de Fox Deportes en Estados Unidos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close