Fuera de Juego

“Voy a hacer que te vayas a la ruina”: Se filtran nuevas amenazas de Giovanni Medina a Ninel Conde

Nuevamente se dio a conocer un material en el que se demostrarían las agresiones por parte del empresario a la actriz

Luego de que hace unos días se filtraron algunas fotografías donde Ninel Conde aparece presuntamente golpeada, ahora se han dado a conocer audios y conversaciones de texto donde Giovanni Medina insulta a la cantante.



Más Futbol en video


En la grabación se puede escuchar cómo el empresario acusa a la también actriz de haber “matado” a su hijo, por lo que ambos intercambian fuertes palabras como “naca, cabro…, poco hombre, hija de la chin…”.

Además, Medina aseguró que se encargará de desprestigiar y dejar en la ruina a ‘El Bombón Asesino’, mientras que la cantante opta por defenderse y no hacer caso a los insultos ni a las palabras de su expareja.

Por si fuera poco, también se dieron a conocer unas capturas de pantalla de conversaciones en las cuales Giovanni vuelve a insultar a Ninel y le exige que borre unos videos que tiene en su poder.

Eres una pinc… gorda naca, te vas a arrepentir, te lo juro por Dios que te vas a arrepentir Ninel, no descansaré hasta verte caer, yo si tengo quién me defienda, adelante, ¿qué vas hacer? Borra esa mier…de videos, pinch…estu…hija de tu pu…ma….o los borras o iré a atacarte en los medios pinch…perra”.

Tanto los videos, audios y fotografías serán presentados como pruebas durante la audiencia que se realizará este martes ante la justicia mexicana donde la actriz busca evidenciar la violencia física y psicológica que sufrió en manos de Giovanni Medina.

Giovanni niega agresiones

Pese a la filtración de pruebas el empresario negó rotundamente haber agredido físicamente a Ninel Conde e incluso señaló que las veces que ella presentaba moretones se debía a sus arreglos físicos.

“Me desentiendo absolutamente de estas imágenes, no las conozco, no tengo relación. En siete años las únicas veces que yo vi a Ninel con algunos moretones fue cuando se sometía a diversos procedimientos, fuera de eso lamento mucho cualquiera que sea el caso”, dijo en entrevista con ‘Ventaneando’.



Artículos Relacionados

Back to top button