Fuera de Juego

Giovani Dos Santos aprovechó la Fecha FIFA para salir de vacaciones (FOTO)

La fecha FIFA de octubre propició que varios clubes del futbol mexicano le dieran descanso a sus jugadores no convocados y algunos provecharon para estar con su familia, mientras que otros salieron con los amigos. Tal es el caso de Giovani Dos Santos, quien fue captado en una playa del país.

Más Futbol en video


A través de redes sociales, comenzaron a circular varias fotografías en donde aparece el atacante del América en Tulum acompañado de hombres y mujeres. En las imágenes se puede ver a ‘Gio‘ muy contento y disfrutando de sus cortas vacaciones.

VER MÁS: FOTOS Erika Fernández posa desnuda en la playa

Los aficionados americanistas lamentaron la actitud del jugador mexicano, ya que algunos están molestos por el bajo rendimiento que ha demostrado desde que llegó a la Liga MX. Por otro lado, Dos Santos recibió cientos de críticas ya que no se cuidó de la pandemia de coronavirus que afecta a nivel mundial.

Ahora, Giovani Dos Santos tendrá que regresar a los entrenamientos del América y será sometido a pruebas de coronavirus junto a sus demás compañeros. Cabe mencionar que el delantero ha elevado su nivel en los últimos partidos y en el Clásico Nacional fue la figura, ya que anotó el único del encuentro.

No solo el atacante nacional salió de vacaciones en esta fecha FIFA, pues sus compañeros Andrés Ibargüen y Roger Martinez viajaron a Los Cabos, pero lo hicieron en compañía de sus familiares. Recordar que el siguiente compromiso del América será este próximo 19 de octubre ante el León.



Artículos Relacionados

Back to top button