Fuera de Juego

Giovani Dos Santos obsequiará camiseta firmada a niño que tendrá trasplante de riñón

Giovani Dos Santos ha sido uno de los jugadores más criticados por los aficionados del América, ya que bajó su nivel de juego en el último año. Ahora, el exjugador del Barcelona recibió buenos mensajes de los fanáticos, ya que regalará una camiseta firmada a un niño que recibirá un trasplante de riñón.



Más Futbol en video


Previo al clásico joven, el pequeño Josué le apostó a su doctor y si el América ganaba podría comerse unos hot cakes, ya que él lleva una dieta muy estricta. Su más grande sueño es que los futbolistas de las Águilas le manden saludos y en especial Giovani Dos Santos, quien es su jugador favorito.

VER MÁS: ¿“Me caigo de risa” llega a TV Azteca? El programa diría adiós a Televisa en nueva temporada

El niño se encuentra internado en el hospital de infantil de Tamaulipas y está a la espera de su trasplante. De manera inmediata el atacante azulcrema respondió al llamado y le mandó palabras de ánimo al pequeño, además le prometió que le regalará una camiseta firmada.

Hola Josué, soy tu amigo Giovani Dos Santos y nada quería mandarte un fuerte abrazo, un saludo y este fin de semana te voy a mandar mi camiseta firmada y espero que la disfrutes, fuerte abrazo amigo“, comento Dos Santos. Posteriormente en otro video, el pequeño aficionado reaccionó y le agradeció el gesto al futbolista mexicano.

Muchas gracias Giovani, me gustó lo que me mandaste en el mensaje, quiero la camiseta firmada por ti. Qué Dios te bendiga”, respondió el niño. Los aficionados de las Águilas del América dejaron atrás las críticas y llenaron de elogios al delantero, mientras que otros lo felicitaron por la acción que hizo.



Artículos Relacionados

Back to top button