Fuera de Juego

Gignac tiene polémica pelea en redes con un histórico de Palmeiras

Luego de vencer al Palmeiras de Brasil en las semifinales del Mundial de Clubes, el delantero André Pierre Gignac se mofó del equipo carioca y demostró su amor por el Corinthians. Tras terminar la justa mundialista un jugador histórico del Verdao se tomó el tiempo de reventar al atacante francés.



Más Futbol en video


“Vamos Tigres. Vamos Corinthians“, escribió del jugador de los Tigres el pasado domingo. Dicha declaración le encantó a los aficionados del Timao, mientras que los seguidores de Palmeiras no la tomaron de buena manera y reventaron al elemento europeo.

VER MÁS: Se desmaya Talina Fernández en plena junta de trabajo en Imagen Televisión

El exportero Marcos reapareció y le mandó un mensaje contundente a Gignac, tras perder la final del Mundial de Clubes ante el Bayern Múnich de Alemania. “Gritó ‘vamos Corinthians’ y terminó subcampeón. No hay novedad“, respondió el carioca a través de su cuenta oficial de Instagram.

La figura del cuadro regiomontano no se quedó callada, pues de inmediato le contestó por las historias de Instagram. “Tú equipo de seis fue cuarto. Vamos Corinthians”, redactó. Cabe mencionar que el Palmeiras perdió por la vía de los penales ante el Al-Ahly y se conviritó en el peor equipo de la Conmebol en el certamen mundialista.

Por otro lado, André Pierre Gignac se quedó con el campeonato de goleo en el torneo, ya que superó a Kingsley Coman, Robert Lewandowski, Luiz Adriano y Mohammed Muntari. En los últimos meses el delantero francés le ha coqueteado al Corinthians y por ello, los aficionados del Timao han pedido su fichaje para el próximo mercado de verano.



Artículos Relacionados

Back to top button