Fuera de Juego

Gignac se pinta el pelo de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Octubre es el mes de sensibilización contra el cáncer de mama y muchas personalidades del deporte se unen para apoyar a las personas que sufren esta enfermedad. Uno de los jugadores que se solidarizó con las personas fue André Pierre Gignac, quien cambió su apariencia.



Más Futbol en video


El jugador de los Tigres sorprendió a sus fans y subió cuatro fotografías en donde aparece con una sudadera rosa de la marca Gucci y con el pelo teñido del mismo color. De manera inmediata los fanáticos del delantero galo compartieron las imágenes y generó muchas reacciones.

VER MÁS: Georgina Rodríguez visita París y presume outfit de infarto en Instagram (FOTO)

Los aficionados del cuadro felino apoyaron al atacante europeo y otros le agradecieron el gesto por ser el mes contra el cáncer de mama. Así mismo, en los próximos encuentros de liga utilizará botines con tonalidad rosa, los cuales ya están a la venta y tienen un precio de dos mil 500 pesos mexicanos.

Cabe recordar que en todos los meses de octubre el futbol mexicano se solidariza con las personas afectas por la enfermedad y se disputan los partidos con un balón conmemorativo. Así mismo, los clubes sacan indumentarias o distintivos en color rosa.

En la actualidad, André Pierre Gignac es el jugador más querido por la afición de Tigres ya que su participación en el equipo ha sido vital para lograr cuatro campeonatos en la última década. Durante su estadía en el futbol mexicano registra 134 goles y ya se convirtió en el máximo artillero en la historia del equipo regio.



Artículos Relacionados

Back to top button