Fuera de Juego

Critican a Gignac por peligroso paseo en moto acuática con su hija (VIDEO)

Desde su llegada a tierras regiomontanas en 2015, el francés André-Pierre Gignac se ha convertido en uno de los futbolistas que más polémica genera tanto dentro como fuera de la cancha. Si bien llegó para hacer diferencia en la Liga MX con su futbol y la cantidad de goles que registra, también es una realidad que ha sucumbido ante los medios de comunicación por hechos que ha realizado fuera del terreno de juego.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez cautiva a sus seguidores con sensual foto en motocicleta

Uno de estos sucedió en los últimos días y tuvo como protagonista a su hija menor. A través de un video compartido desde la cuenta oficial de Willie González, se puede apreciar como Gignac maneja una moto acuática a un lado del que parece ser un diminuto barco. La expectación llegó cuando se muestra que el francés no está solo, sino que lo acompaña su primogénita que, con cuidado, abraza a su padre en todo momento.

Durante el video (de no más de 15 segundos) se aprecia la velocidad con la que Gignac conduce la moto acuática y el rostro de su hija, quien luce sorprendida al ver que la están grabando. La reproducción termina con la vuelta que el francés realiza en la que, de manera intencional, moja a quien lo graba.

De inmediato, los comentarios al respecto de lo sucedido con el francés previo al Clásico Regio no se hicieron esperar. Algunos aficionados minimizaron los hechos del delantero asegurando que tenía todo bajo control; sin embargo, la gran mayoría de estos lo tacharon de irresponsable por subir a una menor de edad a dicho transporte pese a lo peligroso de este.

Hasta el momento, ni el francés ni el propio club regiomontano han dado a conocer su postura ante la situación. No obstante, se espera que el delantero pueda jugar sin ningún problema el Clásico que se avecina ante Rayados, mismo que se llevará a cabo este sábado en el BBVA en punto de las 21:06 horas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close