Fuera de Juego

Mujer con poca ropa se cuela en transmisión de Gibrán Ramírez durante programa EN VIVO

Gibrán Ramírez puso cara de asombro cuando se percató de la presencia de la mujer

Desde que inició la pandemia de COVID-19, aumentó el número de empleados, empresarios, funcionarios y hasta políticos que han quedado expuestos en plena reunión virtual, esta vez la víctima fue el morenista Gibrán Ramírez, cuando una mujer en ropa interior apareció caminando por su casa.



Más Futbol en video


Sin embargo, lo anterior no ocurrió en una reunión remota privada, sino en ¡una transmisión de televisión! cuando el ex aspirante a la presidencia nacional de Morena sostenía un diálogo con especialistas en política en el programa La hora de opinar, de Foto Tv.

Cuando el politólogo se percató que la mujer salía de su cuarto, puso cara de asombro, y levantó la mano, para pedirle que se retirara del lugar, sin embargo, fue demasiado tarde, porque sus colegas se dieron cuenta, incluso comenzaron a reír, por lo que Gibrán respondió con una sonrisa.

Pero eso no fue todo. Televidentes también grabaron el momento exacto del incómodo momento por el que pasó Gibrán Ramírez, y lo difundieron en redes sociales, donde usuarios no dudaron en burlarse, incluso “Gibran” se hizo tendencia en Twitter.

¿Quién es Gibrán Ramírez?

El año pasado, Gibrán Ramírez Reyes, quien tiene un doctorado en Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue uno de los contendientes por la dirigencia nacional de Morena.

El politólogo de 31 años también tiene una maestría en Ciencia Política por El Colegio de México (Colmex) y además cuenta con estudios en Derecho Constitucional por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales del gobierno de España.

En su trayectoria política, se ha desempeñado como asesor Parlamentario en la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México y en el Senado de la República, donde fue asesor de la Coordinación y Vice-coordinación de la fracción parlamentaria de Morena.

Además de ser secretario general de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS), también es panelista en programas como De Buena Fe en Canal 11, Mesa para Todos de MVS Noticias y La Hora de Opinar de ForoTV, donde ahora causó polémica. Ramírez Reyes también es columnista en varios medios de comunicación tanto nacionales como internacionales.

Con información de Radio Fórmula e Infobae

Te puede  interesar:

Marilú Martínez, candidata de MC en Guerrero, es secuestrada junto con su familia

Ricardo Monreal llama a no votar por el PAN “ni por equivocación”

FGJ de CDMX catea casa del hermano del diputado Mauricio Toledo

Candidato del PAN en Jalisco regala figuras de fetos en campaña para expresarse contra el aborto



Artículos Relacionados

Back to top button