Fuera de Juego

“Sí lloré una noche”: Germán Ortega narra que él y su familia padecieron COVID-19

El humorista señaló que tomaron el diagnóstico de una forma positiva; él no fue afectado gravemente por la enfermedad.

El comediante Germán Ortega aseguró que tanto él como el resto de su familia resultaron contagiados de COVID-19, con diversos síntomas. 



Más Futbol en video


En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Germán detalló que aunque él no presentó síntomas tan graves de la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2, el resto de su familia sí tuvo ausencia de los sentidos del gusto y del olfato, lo cual volvió complicado ingerir alimentos, ya que todo sabe “como si comieran una bolsa de plástico”. 

“Mi esposa dice que es una sensación horrible el que no te sepa nada, parece como si tuvieras una bolsa de plástico y sientes que pasas las cosas y nada”, afirmó el humorista. 

Germán expresó que su hijo Leonardo ya recobró el sentido del gusto en aproximadamente un 90 por ciento, en tanto que su esposa ya se preparó un café y apreció su sabor. En ese momento “hasta lloramos”, narró el comediante. 

A pesar del diagnóstico, aseveró que jamás perdieron el ánimo e incluso lo tomaron de una forma positiva. Mencionó que recibieron al patógeno como si fuera un invitado, con el fin de esperar que fuera amable con ellos. 

“Literalmente, lo tomamos positivo, nunca nos deprimimos, sí lloré una noche rezando, pero más que nada pensando en la gente”, declaró Ortega

El comediante detalló que su salud ha mejorado y probablemente durante estos días sea dado de alta, al igual que su hijo y su esposa. 

Germán añadió que su programa ‘Relatos Macabrones’ ha tenido una gran aceptación entre el público y prepara su eventual regreso a la obra ‘El Cuarentenorio Cómico’, eventualmente en una transmisión en línea.

Pidió a la población respetar las medidas sanitarias con el fin de evitar mayores contagios de coronavirus.

Te puede interesar:

Conductores de Ventaneando intentan hablar de lenguaje inclusivo y público “ventanea” su ignorancia

Revelan la razón por la que El Burro sólo estará dos días en HOY, ¿recibirá una dirección en Televisa?

¿Se aproxima una reconciliación? Ventaneando comparte foto de Atala Sarmiento junto a Pati Chapoy

“Partió al cielo”: Ricardo Montaner informa de la muerte de uno de sus amigos por COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button