Fuera de Juego

Gerardo Velázquez de León se disculpa con Ana Barreda; América da la cara al respecto

Esto fue lo que dijo el comentarista de Azteca Deportes

Vaya situación la que ha estelarizado Gerardo Velázquez de León, comentarista y periodista de Azteca Deportes que, en los últimos días, ha dado mucho de qué hablar por las polémicas declaraciones en torno a Ana Barreda, jefa de prensa del Club América a quien agredió con comentarios que diversos personajes calificaron como violentos y discriminatorios.



Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: Así fue la terrible golpiza de los aficionados del América que culminó en la muerte de una persona

La situación llegó a extremos tan grandes que obligaron al también columnista a ofrecer una disculpa por lo sucedido. Así lo dejó ver a través de un video publicado en su perfil de Twitter, mismo en el que pide perdón por los comentarios que realizó a la par de mencionar que continuará con su carrera de periodista anteponiendo ciertos límites a partir de ahora.

“Soy periodista y mi labor es hacer crítica constructiva. Sin lugar a dudas. En el caso de Ana Barreda hice comentarios que fueron más allá de lo periodístico y le pido a ella una profunda disculpa. Yo estoy en contra de la violencia de género en cualquier forma y respeto a todas las mujeres. Ahora, a seguir haciendo periodismo”, subrayó Gerardo Velázquez.

Tan solo minutos después de la disculpa pública de Gerardo Velázquez de León, América reaccionó al respecto. Luego de las palabras del comunicador mexicano, el conjunto azulcrema mostró su total apoyo a su integrante no sin agradecer las palabras del periodista, terminando su publicación invitando a la comunidad a crecer como sociedad en torno a este tipo de situaciones.

Por lo pronto, América ya se prepara para el duelo de este sábado frente a los Diablos Rojos del Toluca, en un enfrentamiento que medirá a dos de los mejores clubes de la temporada. Si los azulcremas logran puntuar en su visita al Nemesio Diez, estos asegurarían su lugar en la reclasificación (como mínimo) a falta de ocho encuentros para el término de la temporada regular, confirmando con ello su gran trabajo en este Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button