Fuera de Juego

Javier Alarcón revela que Gerardo Valtierra está intubado a causa del Covid-19

Lamentablemente el coronavirus ha golpeado fuertemente a comentaristas de la televisión mexicana y uno de ellos es Gerardo Valtierra, quien pasa momentos complicados. El expresentador de Televisa Deportes está en medio de una fuerte batalla contra el Covid-19, ya que su salud sigue sin mejorar.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, Javier Alarcón reveló que su excompañero sigue teniendo complicaciones. “Pues ahora les pedimos el doble de buenas vibras y oraciones para Gerardo Valtierra. Ha tenido que ser intubado“, escribió el integrante de Imagen Televisión.

VER MÁS: “No soy perfecta lo sé”: Fátima Molina rompe el silencio sobre cambios en ‘Te acuerdas de mí’ y lanza dura crítica a detractores

De manera inmediata los seguidores del reconocido comentarista lamentaron lo sucedido, mientras que otros dejaron sus buenos deseos. Así mismo, personalidades como Roberto Gómez Junco no ocultó su tristeza al saber de la noticia.

Cabe mencionar que Valtierra tuvo una ligera mejoría el pasado viernes y por ello, abandonó terapia intensiva. Sin embargo, el conductor de la televisión deportiva volvió a presentar problemas y tuvo que ser intubado por los médicos.

El otro comentarista que pasó dificultades a causa del coronavirus fue Pablo Ramírez, quien ya se encuentra recuperado y podría volver a las transmisiones en los próximos días. “Tuve todos los síntomas a máxima intensidad, tanto así que cuando fui a buscar ayuda médica ya no me dejaron salir. Me tuvieron que trasladar en ambulancia y tuve que ser hospitalizado por espacio de seis días y cinco noches; después de eso vino un proceso de rehabilitación que incluyó 12 días en mi casa con dieta, reposo y medicamentos“, comentó en un video que subió a su cuenta de Twitter.



Artículos Relacionados

Back to top button